|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Suny, ya veras la de horas de pintura que estamos echado en este Belen.
Si totalizamos las horas de trabajo de todos nos vamos a mas de 500 horas. Cuando este terminado tendra una superficie de casi 100 metros cuadrado.
Como dice Jose Antonio ( Seppuku) no lo estamos pasado genial. Las horas pasan a una velocidad increible cuando se esta disfrutando.
Pongo mas fotografias.
En los proximos dias todas las piezas iran a su sitio.
Intentare ir subiendo.
Un año mas me complace, en nombre de la Asociacion de Belenistas de Sevilla, invitaros a ver el belen montado en Isla Magica.
La visita esta fijada para los foreros el domingo 13 a las 13,00 h. Despues él que lo desee podra continuar en el recinto.
La fecha y la hora esta fijada para aprovechar los tiempos de los que os tengais que desplazar desde lejos, al maximo. Hemos puesto la entrada a las 13 h. para daros tiempo a visitar la Feria de los belenes.
El dia 12 nos veremos en el encuentro de San Fernando.
A ver si alguno de los socios que ayer estuvieron en el montaje pueden poner algunas fotografias.
Muchas gracias Suny,Andres Antonio y Jesus.
Me parece mentira que hayan pasado ya 25 años de ese primer belen de la calle Goya.
Bueno si puedo abro un tema para el evento, Como siempre mi problema es el tiempo.
Os pongo una fotografia de Manuel (Portalito en el Foro) para daros un anticipo de lo que vereis el domingo en Isla Magica.
Pertenece a la noche en la que se iban a poner las figuras que la convertimos en una pequeña fiesta de celebracion por que al fin, "El Divino Niño ",ya reposaba en su sitio
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |