Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Palmera Datilera :)

Páginas: 1 2 3
 

vincens8

Posts: 72
Ubicación: Carcaixent-Valencia



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Carcaixent-Valencia
gracias de nuevo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
si no sabes mezclar colores, compra un verde que te guste en acrilico y lo podes aclar con amarillo o darle luz apincel seco con verdes más claros y verdes más oscuros , el verde se oscurece con una pizca de negro,ó para mi lo mejor es usar un azul que sea el base del tono verde
bichito

Posts: 113
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: san fernando
Gracias a todos por vuestros aportes, mi pregunta es ¿que proporcion dais de altura y anchura de tronco respecto a las figuras? gracias.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Hola marcos bueno te cuento que luego de ver muuchas palmeras datileras me di cuenta de que venian de tamaños muy variados y bueno en mi caso estan echas al ojo porciento es depende del efecto que quieras dar si quieres que se vean imponentes puedes doblar el tamaño de la figura o un poco mas para hacer el tronco asi si la figura es de 12 cm una palmera de 25 o 30 se vera bien, espero haberte ayudado saludos
bichito

Posts: 113
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: san fernando
Alfalex - 9/7/2010 03:21

Hola marcos bueno te cuento que luego de ver muuchas palmeras datileras me di cuenta de que venian de tamaños muy variados y bueno en mi caso estan echas al ojo porciento es depende del efecto que quieras dar si quieres que se vean imponentes puedes doblar el tamaño de la figura o un poco mas para hacer el tronco asi si la figura es de 12 cm una palmera de 25 o 30 se vera bien, espero haberte ayudado saludos



ok muchas gracias

Copons

Posts: 38
Ubicación: Aragon



Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Aragon
Enhorabuena por tu palmera Alfredo; tengo una pregunta ¿Como haces para distribuir las hojas, las clavas hoja por hoja en el bolote o las agrupas de algun modo?
Gracias de antemano
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
La palmera esta de lujo a mi mesalen muy bien pero siempre se aprende algo enhorabuena Alfrodo es un lujo
paserase por el foro.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Me alegra les guste :D, Javier te comento voy colocando hoja por hoja en la bolota como le dices, empezando por la parte de abajo en forma circular y luego subiendo hasta llegar hasta el copito

pimentinha

Posts: 648
Ubicación: Portugal



Pastorcillo

Posts: 648

Ubicación: Portugal
Perfecta!

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Gracias Ana me alegro te guste

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Alfalex esas palmeras son fantasticas pero esque ahora para hacer las mias dudo si hacerlas metodo lola o metodo "vago" ¿que decis todos?
Uxio

Posts: 10
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Murcia
Ola alfalex tu palmera me ha henamorado.Ojala yo pudira hacerla igual.Por cierto estaria muy bien si a la vez que lo explicas en fotos como has hecho lo explicaras en letra para que sigamos los pasos y hacerla lo mas parecida posible a la tuya.Espero que eso no te cause mucho follon.Gracias de antemano.

Modificado por Uxio 22/7/2010 12:38

Copons

Posts: 38
Ubicación: Aragon



Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Aragon
Gracias por la aclaración Alfredo, estoy intentando hacer una jejeje, a ver lo que sale

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
18/10/2010 16:20



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Uxioo como reza el dicho una imagen dice más que mil palabras, anímate hacerla y veras que fácil es :D, Y Copons ya estas alturas ya debes haber terminado tu palmera a ver como te ha quedado
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software