Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

búsqueda de burro

Páginas: 1
 

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
11/11/2009 13:33



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola tod@s:

He visto en álbumes ó en alguna fotografía, un burrito cargado con unos cántaros de barro al lomo, éstos van puestos sobre una base de madera, la he perdido de vista y la he buscado y no la encuentro. ¿Alguien me pude ayudar?

Gracias!

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
11/11/2009 14:23




Ubicación: Pamplona - Iruña

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
11/11/2009 17:08



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

¡Qué sorpresa Velita!... No te imaginaba buscando burros ji ji.

Creo que lo vas a tener un poquito díficil... porque en este foro hay muchos.

Hace time puse uno muyyyyyyyyy cargado... que ahora no encuentro... pero te pongo otro... dime si acierto.

Voy de chistosa ji ji.

Besicos.



(mebuscasamijiji.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos mebuscasamijiji.jpg (40KB - 3707 descargas)

FONATE

Posts: 74
Ubicación: ALGECIRAS
11/11/2009 21:27



Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: ALGECIRAS
Hola Suny, solamente saludarte y recordarte que tienes que mandarme algunas fotillos de Guadalajara.

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
12/11/2009 01:13



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Muchas gracias Galtxa, no es, pero me ha gustado mucho y me quedaré con la opción que me has enseñado.

Jajajaj Suny, qué gracia tienes jajajaj, ese si qué está mimado y muy sofisticado, al pie del automovil.

Otro besito y un abrazo!

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
12/11/2009 12:01



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola tod@s, buenos días.

Con permiso de J David, voy a poner una foto de su álbum, para enseñarles el utensilio con los cántaros, más o menos similar al qué lleva el burro qué yo quiero.



(PICT1942.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1942.JPG (180KB - 246 descargas)

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
13/11/2009 19:45



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Suny,ese burro está para darle dos besos.
UN SALUDO

Memen

Ubicación: España
15/11/2009 10:35




Ubicación: España
Angelito Juanito creo que son alforjas o serones que se le ponían a los burros las había de varios estilos............esta en particular era para llevar líquidos
La foto que te pongo es otro tipo, este era para cargar sacos ..............madre mía como entiendo de burros jajajaja
Y yo solo veo un burro en este foro .............bueno eso dice su avatar jejejejej




(270080.jpg)



(jefe.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 270080.jpg (42KB - 702 descargas)
Adjuntos jefe.gif (18KB - 180 descargas)

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
15/11/2009 14:30



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
las alforjas quedan muy bien, si te animas incluso las puedes hacer tú mismo con un poco de tela, cola, un cordelillo y mucha paciencia,
donde tendre las fotos.....

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
15/11/2009 23:59



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Memen - 15/11/2009 10:35
Y yo solo veo un burro en este foro .............bueno eso dice su avatar jejejejej


Como parece que te refieres a mí, te comento que no es un burro sino la mula del belén recortable que presenté al concurso de la FEB del año pasado. Y ser la mula del belén no es ningún deshonor, pues es de los pocos personajes que vieron el nacimiento "en primera fila", ni siquiera el más rápido de los pastores estuvo ahí antes... .

Memen

Ubicación: España
16/11/2009 11:41




Ubicación: España

Tienes toda la razón tomo nota ..................es una mula ...................una mula afortunada................me encanta tu avatar ......... Permiteme esta licencia

Leyenda popular

"Dos mulas iban por un camino. Las dos iban cargadas con unos sacos repletos. Pero sus cargas eran muy diferentes. Una de ellas llevaba paja, la llevaba al portal de belén; la otra iba cargada de monedas de oro. La que llevaba el dinero iba muy orgullosa, con la cabeza levantada. Hasta se había colgado del cuello unos cascabeles de plata. Los cascabeles repiqueteaba alegremente. Su compañera la seguía, humilde y tranquila. De pronto, en una vuelta del camino, salieron unos ladrones que estaban escondidos en una cueva. Y se lanzaron sobre la primera mula, la golpearon y se apoderaron del oro que llevaba, Después desaparecieron por donde habían venido, sin molestarse en tocar siquiera a la mula que llevaba paja -¡Qué buena suerte tengo! - dijo la mula humilde-, porque a mi compañera, que debían tratarla muy bien, la paliza que le han dado. ¡Eso es cosa de mi buena suerte!"



Modificado por Memen 16/11/2009 11:43

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
17/11/2009 17:54




Ubicación: Ponferrada (León)
¿Alguien buscaba un asno?



(Asno.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Asno.jpg (31KB - 1199 descargas)

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
2/12/2009 11:49



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
He encontrado el burro, verán qué bonito qué va, estaba en la página de Andrés.

Gracias tía, Pablo, me gusta la idea y qué burro más feo es ese Jeremfer jajaja.




(IMG_3221.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3221.jpg (128KB - 538 descargas)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
2/12/2009 12:23



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Me alegro Velita... que hayas encontrado a tu burrito perdido... y que chulo que es él ji ji... a lo mejor tenías que habernos dicho que iba bien acompañado... con otros dos vamos... para encontrarlo antes.

Besicos.

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
2/12/2009 12:36



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Jajajajaja, es verdad Suny, luego pongo lo qué me compré en Alameda, unas tinas lecheras y canastos de varios tamaños y verás a mi burro de viaje, jajajajaja.

Besitos también para ti.


Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software