Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿como hacer un movimiento de brazo?

Páginas: 1
 

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Me gustaria que alguien me expique PASO por PASO como le puedo dar un movimiento a un pescador de resina, exactamente darle movimiento al brazo.

UN SALUDO, gracias de antemano.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Creo que esto se ha explicado multitud de veces...no hace mucho por J. David.....debes darle a Buscar (Está encima del San José) y seguro que encuentras lo que preguntas. Saludos

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
si, ya vi, pero no entiendo cosas y si el o alguien que sepa, me lo puede explicar, mejor que mejor y ademas esto le biene bien a la gente ya que este tema (no esta muy desarrollado como para hacerlo).

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Mira Alberto, quedamos en que ibas a comprar la figura y que ibas a subir unas fotos de ella para poder ayudarte, porque.....no pretenderás hacer el movimiento antes de comprar la figura. Sube la foto y yo a ratos te iré diciendo; corta por aquí, cose por el otro lado, jeje, en fin, en algo te podré ayudar.
Saludos.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=11806&posts=27...

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
J.David, la figura ya la tengo, es de esayola, esta hueca por dentro y ya le he cortado el brazo y le hecho un abujero por la parte de abajo.Se trata de un pescador.Y supuestamente hay que pasarele un alambre ¿pero com se va a mover el brazo?, por mucho que quieras mover el alambre nose mueve nada o segun tu ahora que tengo que haer?

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
no te desesperes,haz caso a David,ponle la foto y ese brazo se va a mover!!!

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Alberto, si sabes subir fotos sube una con la figura, pon la figura bocabajo con el brazo junto a ella, que yo te pueda explicar los pasos a seguir, venga que no llegas a tiempo.
Saludos.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
David, veras yo si se subir fotos, pero desde una nintendo dsi dudo que se puedan subir fotos y mi ordenador esta estropeado y a ver si puedo ir a casa de mi abuela y te subo la fotos.Pero mientrastanto tu no me puedes decir más o menos que es lo que tengo que hacer, gracia de antemano un saludo.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

¿ Y desde donde estás mandando el mensaje,desde la Nintendo? ¡¡madre,madre,como avanza la técnica!! Aún me acuerdo cuando le daba yo al " mario bros " je,je


EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Pues estoy en el foro desde la Nintendo Dsi, que la verdad es un rollo, porque nose puenden subir fotos, no salen los javas y los vídeos flash tampoco, ya es la hora qque lo INVENTEN.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Mira Alberto, si no lo entiendes gráficamente con las fotos que ya hay subidas....difícilmente lo entenderás de palabra, vamos....es lo que yo pienso. Ya sé que te urge...pero quiero que entiendas que hay todo un año para preparar estas cosas...
Un saludo.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Pero dime algo ponme una foto y explicame algo, por favor

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
La foto....la quieres de cuerpo entero, o te vale de cintura para arriba, jeje. Alberto, no tengo ahora mismo aquí ninguna figura para descuartizar y poder hacerte un paso a paso, de verdad que lo siento, hemos empezado ya con los preparativos del montaje y está todo en la nave donde se montará el belén, ya te he dicho varias veces que si me pones una foto de la figura, sobre ella, te puedo explicar algo, pero tú sigues en tus trece, ya no sé como decírtelo, en fin, que le vamos hacer.
Un saludo.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
ok, aver esperemos a que suba las fotos.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Hola, José David ya tengo las fotos ¡Por fin! http://www.flickr.com/photos/44596440@N04/sets/72157622986978458/

A ver si puedo hacer algo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software