Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Asociacionismo
Ruta belenista San fernando 2009

Páginas: 1 2 3
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Vaya dos dias intensos que hemos pasado....otra ruta mas para el cuerpo jejeje.A mi me gustaria agradecer a todas las personas que desinteresadamente hacen posible que estemos allí(son muchas personas por eso no pongo ninguna para que no se me olvide nadie),tambien agradecer a los foreros de fuera de Andalucía ,Suny y Alberto que todos los años hacen el sacrificio de venir desde tan lejos.Aunque hoy estoy cansado ,estoy contento de poder haber estado todos juntos muy bien acompañado y lo mas importante viendo belenes ,un saludo a todos.
PD:de los que no nos despedimos lo hago por aqui ,por que al irnos antes no nos dió tiempo ni de hacerlo,un beso a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
776
Getafe Madrid

Gracias Jose Angel es un gran esfuerzo pero merece la pena visitar los montajes de los belenistas de esas tierras y el cariño conque nos acogen y gracias por poder contar con tu amistad tambien siento no haber podido despedirme de ti y de los que se fueron un poco antes porque tenian que viajar, el proximo año no me pierdo tu belen.saludos

Modificado por alcarefor 16/12/2009 01:20
776
Getafe Madrid
Andres esperabamos fotos de la ruta pero de belenes tambien,.de todas formas comentar que para mi la ruta del Puerto, San Fernando y Sevilla sino las sigo haciendo es como si me faltara algo para la navidad, porque el trato la acojida y el cariño con que nos tratann no se puede contar hay que vivirlo, gracias tambien dar gracias a los foreros Enrique y emore por el recibimiento y la dedicacion que tubieron con nosotros y el aguante pues somos muy pesados, saludos FELIZ NAVIDAD
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Alberto..ja,ja no seas impaciente . ja,ja que los belenes los voy subiendo cada día. Pero este año entre gestiones del congreso, jurados, viaje a Valencia y Alicante, proyecciones de fotos...lluvia ....no doy abasto y la verdad que voy retrasado...pero las pondré je,je.
Sabes que aquí tienes tu casa y que siempre tendrás las puertas de esta Isla abierta
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software