Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Solicitando ideas

Páginas: 1
 
Joswal

Posts: 16
Ubicación: El Salvador
27/10/2009 23:08


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: El Salvador
Hola a tod@s, deseo que me ayuden con ideas para el montaje de mi Belén, dispongo de una tarima de un metro de alto, tres metros de largo y un metro de ancho, el Misterio y los reyes son figuras de 22 cms. de altura y las figuras como pastores, mercaderes, señoras....son de 12 cms. de altura, aquí se usa mucho el aserrín teñido o sea pintado con anelina, yo uso el papel de las bolsas de cemento, teñidas de café con negro, a fín de simular las rocas, tengo una fuente pequeña de mesa de esas que venden los chinos para hacer una cascada y río, deseo instalar un castillo pequeño y un oasis con jaimas, que haré gracias a sus ideas e instrucciones, así como un caserío o pueblo pequeño, en fin mi solicitud es con el objeto de no romper la perspectiva y hacer una buena disposición de todos los elementos.....
Espero su ayuda.....
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
28/10/2009 00:16


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

José, creo que va haber mucha diferencia entre las figuras de 22 y las de 12, ¡son 10 cm de diferencia!.

 Tendrás que romper la perspectiva colocando un rió o una pared entre ambas escalas, y mucho ingenio, para que puedan pasar desapercibida dicha diferencia   


gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
28/10/2009 00:32



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
y si hace como que se ve por un arco hacia afuera o ventana como un paisaje lejano y alli ubica las figuras pequeñas ?


no se es un delirio mio ja ja ja otro más !!!!
Joswal

Posts: 16
Ubicación: El Salvador
28/10/2009 01:22


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: El Salvador
Gracias, lo del río me parece buena idea....y que me dicen de poner el castillo en una elevación o montaña? y de las demás escenas que me recomiendan?....
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software