Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

nueva tienda de belenes e imagineria en Sevilla.

Páginas: 1
 
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
Hola a todos!!! me he enterado que van abrir 1 nueva tienda de belenes y también va a contener imagineria, y demás cosas. La tienda que comento esta situada en la calle Puente y Pellon...enfrente de pasarela, vinda...(lo que era antiguamente el 0,95 o los 3 reyes magos). Lo que no se todavia es quien la abre, pero si se por oidas que es 1 de los expositores en la feria del belen.
Me quiero pasar para preguntar aver cuando abren porque estan montando al tienda y dando los ultimos retoques, asi que si me entero lo digo. 1 saludo a todos y espero que tenga cositas interesantes!!
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
hola de nuevo!!! ya me he informado sobre la tienda. La tienda en cuestion es de Marieta Artesania(expone en la feria del belén). Me ha dicho que abre el este viernes, osease, pasado mañana, aparte de tener belenes, tendra imagineria, puesto que va a trabajar con ella 1 sobrino suyo que es imaginero, también me ha dicho que meterá, depende la temporada, muebles, complementos y demás cosas (una tienda popurí. jejej) en fin ella a montado el escaparate y esta ultimando los detalles. Espero que le vaya bien. Os animo a que vayais a ver la tienda es muy bonita.
saludos
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
hola a todos!!! la tienda ya la han abierto, que he estado hoy. esta muy bonita!!!! ayer salio en andalucia directo y en el diario de sevilla!!!, porfin 1 tienda completa de verdad.saludos a todos y os digo que os paseis os gustara!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software