Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda que material puedo dar para que despues de pintado no se descascarille la escayola

Páginas: 1
 
dimoni

Posts: 5
Ubicación: Castilla La Mancha


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Castilla La Mancha
hola a todos hace tiempo que estoy registrada os sigo en las sombras pero por unos motivos o otros no he podido pasar, aun asi he seguido haciendo mis pinitos en construcciones aprendiendo de los grandes maestros que tenemos aqui, necesito vuestra ayuda, hace tiempo me encargaron un portal de una medida 50 x 50 y una vez acabado despues de escayolarle y pintarle noto que se descascarilla mucho por algunas zonas me dieron en las ferreterias un barniz sellador que le diera una buena capa pero ahora si mucho brillo pero ante cualquier roce se me sigue levantando la escayola por lo que deja sin pintura esa zona, que puedo dar para que no me pase era un encargo que tenia desde hace tiempo y estoy loca por dejarlo bien pero no hay manera, alguien me puede decir que le puedo dar le tengo que entregar esta semana y ya no se que hacer, muchas gracias un saludo a todos

Modificado por dimoni 26/10/2009 02:03

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
mezclalo cuando la pasas con cola vinílica, o si ya la tenes pasada ponele cola vinilica rebajada con agua, el sellador tendría que funcionar, que se descascarilla , la pintura? o se te sale la escayola?


el barniz tiene que ser mate

Modificado por gilda 26/10/2009 04:39

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Si ya tienes terminado el trabajo es dificil su corrección. Mi consejo es que en lugar de utilizar escayola utilices pintura de revestimiento de fachadas, con esta pintura ten por seguro que casi puedes jugar al futbol con la pieza que hagas, el inconveniente es que me parece solo la venden en 5 kilos . Dale una mano encima de la escayola y te la fijará con toda seguridad.

 


gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
se me ocurre que quizás no esperaste a que seque bien el material antes de darle el barniz
dimoni

Posts: 5
Ubicación: Castilla La Mancha


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Castilla La Mancha
muchas gracias por vuestra ayuda, pues el trabajo esta terminado y la verdad que solo en algunas zonas ya habia hecho antes varias construcciones y nunca habia tenido problema pero este viaje no se porque pero despues de terminado le estuve poniendo los ultimos detalles y estuvo mi sobrino y no se que toco que se levanto al pintura y se veia la escayola solo fue algo menos que una chincheta pero tengo miedo de que cuando lo recojan y lo guarden o no se se le vaya por otro sitio la pintura y despues de que es un regalo me sabe mal hace quince dias que lo escayole y la verdad que ningun problema ni descascarillo ni nada despues con la pintura la deje secar bien, las veladuras bien tambien, y en ese momento nada, unos dias despues al moverlo de sitio si que note que de la base descascarillo pero apenas nada poco y como no me fiaba me vendieron un barniz sellador que me dijeron que con eso no habria problema que lo rebajara con agua le he dado un par de capas y el otro dia cuando estuvo mi sobrino aqui y tampoco se quito mucho, pero ya no se que hacer, donde puedo comprar esa cola?, la puedo aplicar despues de pintado? si lo dejara asi vosotros que estais acostumbrados pensais que ira a mas.
un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda
dimoni

Posts: 5
Ubicación: Castilla La Mancha


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Castilla La Mancha
muchas gracias por vuestra ayuda, pues el trabajo esta terminado y la verdad que solo en algunas zonas ya habia hecho antes varias construcciones y nunca habia tenido problema pero este viaje no se porque pero despues de terminado le estuve poniendo los ultimos detalles y estuvo mi sobrino y no se que toco que se levanto al pintura y se veia la escayola solo fue algo menos que una chincheta pero tengo miedo de que cuando lo recojan y lo guarden o no se se le vaya por otro sitio la pintura y despues de que es un regalo me sabe mal hace quince dias que lo escayole y la verdad que ningun problema ni descascarillo ni nada despues con la pintura la deje secar bien, las veladuras bien tambien, y en ese momento nada, unos dias despues al moverlo de sitio si que note que de la base descascarillo pero apenas nada poco y como no me fiaba me vendieron un barniz sellador que me dijeron que con eso no habria problema que lo rebajara con agua le he dado un par de capas y el otro dia cuando estuvo mi sobrino aqui y tampoco se quito mucho, pero ya no se que hacer, donde puedo comprar esa cola?, la puedo aplicar despues de pintado? si lo dejara asi vosotros que estais acostumbrados pensais que ira a mas.
un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software