Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

comment

Páginas: 1
 
Lequio

Lequio
25/1/2006 20:04



j'eai merai savoir comment s'utilisse le poriexpan,merci de votre aide car je ne sais quoi repondre a cet comment.je ne voudrais pas me reprendre de votre resposte.au revoir.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
25/1/2006 20:27



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Madre mía,

Lo del Catalán y el Italiano, medio lo puedo entender, y hasta algo de Inglés, pero el Frances.........

Creo suponer que quieres saber como se utiliza el poriexpan, pero si no sabes Español..... lo tenemos crudo.

Un saludo.
25/1/2006 20:41





j´ai=yo tengo, comment s´uttilice le poriexpan= como se usa el phorexpán, ne y pas es negacion (si hay verbo en medio), votre resposte, au revoir= vuestra respuesta, ¡adios!
solo entiendo eso torresol, espero ke entiendas algo al pobre hombre
venga, salu2, PABLO

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
25/1/2006 23:50



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Mon cher ami Lequio. Je ne sais pas si tu est en train de blaguer o vraiment tu veux savoir comment s´utilisse le porexpan, en Français.

Si tu cherche en BUSCAR, en haut à gauche, le mot POREXPAN, tu trouveras tan de reponses...car que crois que tu peut comprende l`espagnol, c'est vraie?

Joyeux Chandeleur


JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
25/1/2006 23:52



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
En pocas palabras que quieres saber como se usa el porexpan, que gracias por nuestra ayuda y a todo el que le responda. y lo del final el arreboire es adios.


Le blanc porexpan est taillé, une fois que sculpture lija et une foisque on ponçage donne lui avec plâtre très liquide pour pouvoir lepeindre. Il faut d'abord donner avec peinture foncée jusqu'à couvrirtoute la surface et ensuite avec la brosse très sèche appliquer destons chaque fois plus clairs jusqu'à obtenir le résultat que nousvoulons.

(No se si sera asi, he usado un traductor on-line, espero que lo entienda)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
26/1/2006 00:15



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
No se si nos estas tomando el pelo o no, sobre todo, llamandote Lequio.

Por si acaso, ahi va:

Il y a beaucoup de temps que je ne parle (ou ècrire) pas en français.

Avec le porexpan tu peux faire beaucoup de choses: le mur à pierre, le puits, les maisons, le château, le sol...

comment?

1) faire un dessin sur le porexpan, ce que tu veux faire: des pierres, des arcs...

2) avec un cutter (la couperet?) le tailler.

3) mêtre la stuc.

4) peindre le coleur bas et depuis la technique du pinceau sec.

Et voilà.

Au revoir.

elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga
26/1/2006 11:50


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga
ya veo que tenéis don de lenguas, pero ¿no es extraño que alguien que no escribe en español (o castellano si asi lo preferís) nos pida ayuda en francés? Nuestro talante, es ayudar, ya... o es que nos están poniendo a prueba
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software