|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
II Concurso de Carteles de Navidad del Foro - Navidad 2009 [Cerrar] Páginas: 1 2 3 4 | ||
![]() |
Mis felicitaciones a los participantes y en especial a los premiados: Pablo, Juan carlos, y dos personas por las que siento un gran aprecio, una de ellas aunque no lo conozco personalmente es el Maestro Zambrana y la otra es mi amiga memen.
Un cordial saludo
" Creo que la composición del jurado es lo bastante amplia y diversa "
Llevo un día leyéndolo y por fin ..............................como no podía ser de otra forma tratándose de mi, tengo que decirlo
Siento disentir del rey herodes, más conocido por Iñigo , también se le conoce por el jefe etc etc............................amplia no lo discuto pero diversa, sinceramente creo que en el jurado han faltado varias mujeres.
Espero que esto no quede en saco roto ..................... ¿En este foro no hay ni una sola mujer cualificada para ser jurado?
Y si algún mal pensado que haberlos haylos, cree que voy buscando un puesto se ha equivocado, es@s no tienen premio solo criticas jajajajajaja
no no,espera que te aclaro que creo que no lo recuerdas, en un principio dije que no tenian por que pasar, pero visto lo que vi, viendo la clase de comentarios entendi rapidamente que con gente asi no se puede concursar...
Entonces vi el concurso de carteles de navidad del año pasado y efectivamente, claro que cambie de opinion, asi que nada me quita la razon, si vuelves a leer el hilo de lo que propuse, veras que cambie de opinion por eso esto de hoy: como siempre, lios cuando uno ha perdido
y en lo que si me dais la razon es y dije en su momento: no saber perder, se lleva muy mal.
y todos (algunos) deciais, no se trata de no saber perder, ¡uy que no, ya lo creo que si damas y caballeros..!
en cualquier caso, aquel tema ya murió, y me repito en lo que dije en su momento, este foro no anda preparado para ciertas cosas y menos para concursos y premios de cuaquier clase, los premios, se demuestran dia a dia
Páginas: 1 2 3 4 |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |