Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Candelaria para palacio

Páginas: 1
 

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
7/10/2009 10:56



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola forer@s, os presento mis candelarias, mias por decir algo, ya que van con destino a tierras lejanas, son para mi buen amigo Oropeza, son pebeteros para palacio, no lo pongo en pap porque me han fallado varias de las fotos que tenia preparadas para el mismo, asi que lo dejo aqui , ya me direis lo que os parece.




(1.JPG)



(2.JPG)



(3.JPG)



(4.JPG)



(5.JPG)



(6.JPG)



(7.JPG)



(8.JPG)



(9.JPG)



(10.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (111KB - 223 descargas)
Adjuntos 2.JPG (104KB - 217 descargas)
Adjuntos 3.JPG (106KB - 209 descargas)
Adjuntos 4.JPG (114KB - 189 descargas)
Adjuntos 5.JPG (102KB - 187 descargas)
Adjuntos 6.JPG (115KB - 211 descargas)
Adjuntos 7.JPG (109KB - 205 descargas)
Adjuntos 8.JPG (110KB - 225 descargas)
Adjuntos 9.JPG (101KB - 190 descargas)
Adjuntos 10.JPG (83KB - 210 descargas)
Aficionado al belen

Posts: 59
Ubicación: IPontareas Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: IPontareas Pontevedra
Lola ¡ son magnificas ! y he de decirte que gracias pue me has dado una idea para mi castillo. Otra cosa dime si el barro lo has cocido o no. Y si puedes quitame de una duda,vamos a ver estoy haciendo una noria de sangre y los arcaduces los voy ha hacer de barro del que usan los niños para los trabajos escolares, tengo que cocerlo o no hace falta, tambien voy a barnizalos ¿Què opinas?, gracias de antemano. Gemma

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola Genma, gracias por tu comentario, mira este esta tambien trabajado con pasta de modelar , endurece al aire y es muy resistente, no necesita coccion, incluso mira si le das varias manos de barniz para barco que es denso y resistente al agua, lo puedes sumerger incluso , pero eso si con la confirmacion de que esta bien sellado y no te quedan poros sin tapar.
Espero haberte ayudado, un beso.
Aficionado al belen

Posts: 59
Ubicación: IPontareas Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: IPontareas Pontevedra
Gracias, Lola voy a ponerme manos a la obra. Tal vez en mi proximo post os enviarè alguna foto del Belèn del pasado año. Un abrazo a todos los foreros. Gemma.

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Impresionante lola. Me has dado una gran idea

Menuto

Posts: 555
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 555

Ubicación: Zaragoza
Jo, pero qué suerte tienen algunos.... Precioso. Maña, lo que se aprende de personas como tú.
Aficionado al belen

Posts: 59
Ubicación: IPontareas Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: IPontareas Pontevedra
Lola perdona otra pregunta, no suelo trabajar con estos materiales, la arcilla ¿se trabaja con agua, y se puede meter al horno para acelerar el secado?
Si no es Lola ¿alguien me puede responder?. Gracias a todos. Gemma.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola Genma, mira la arcilla si se trabaja con agua, de hecho es necesario mantener la humedad mientras se trabaja, este material que uso yo , es algo parecido a la arcilla, en la primera foto ves lo que es, yo la compro en una tienda de chinos en paquetes de kilo, vale tres con veinte y cunde un monton, yo he sacado sesenta y seis cacharritos para el belen, que los puedes ver en ell foro ,los dos pebeteros, ademas me queda para otro mas. Esta pasta no necesita horno, pero si que acelero el secado , yo lo hago en el microondas, PEROOOOOOOOOOOOOOOOO, cuidado, has de meter un vaso con agua y ponerlo en descongelacion, si lo metes normal y sin el aporte de humedad necesario, le saldran ampollas a la ceramica.
pero es una maravilla, asi que animate y empieza que yo te ayudo.
Mylgorn, menuto, aqui estoy para lo que necesiteis.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
mira todo esto mas tres candelarias me han salido con un kilo, pincha este enlace y veras
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=11908&posts=12...
JUGAFLOR

Posts: 373
Ubicación: Malaga


Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Malaga
Lola tu creatividad es inagotable, lasima que yo no tengo palacio que iluminar si no te hacia un pedido, preciosooooooooooo, bonitooo, pero lo tengo en cuenta para cuando lo tenga.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Muy bien lola, ademas está muy bien lo de la velita, y Jugaflor, no te preocupes, si alguna vez te hace falta algo de pasta das, me lo dices, aunque se que lola no tendria tampoco ningun problema por hacertelas. (parece que detiene el tiempo mientras trabaja, "como le cunde")

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
Lola eres una de las grandes! es realmente precioso, te ha salido una candelaria "tipica griega" ¿no? lo siento pero te pienso copiar! jejeje gracias por compartir una vez mas tus artes!
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Lola precioso, queda muy bonito seguro que te lo copio pero con otro estilo jajaja. Un saludo artista.
brisaymar

Posts: 162
Ubicación: baja california mexico
11/10/2009 21:24


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: baja california mexico
guag ufff aca aca en Mèxico deberian de aterrizar, como los bebes que traen las cigueñas jajajaj
Pero como no soy Oropeza no creo eniff
Que cosa de lo mas creativa, este tipo de masa (Marca Jovi) lo acaban de introducir en el mercado de artesanias aca en mi ciudad, lo mire pero como la dependiente no me supo explicar su manejo no lo compre, pero ahora que sea lunes voy corriendo a la ciudad a comprar alguna barra.

Madre de Dios lo que se puede hacer Te felicito por tu creatividad y esa mente tan agil que tienes para la creacion hay que se me cae la baba de lo que me ha gustado
Desde Mexicali, Mèxico un saludote
Leonor
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela
12/10/2009 08:15


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Arte, ¿verdad?, me quedo sorprendido minucioso, hermoso, de lujo. Que tutores nos gastamos en el Foro, y esto por fotos, si vieran el video que ha montado en los pap, Educación artística, en miniatura, a distancia.
Gracias maestra, usted no deja de sorprendernos.
Gracias por la parte que me corresponde, que es mucha ¿verdad Leonor?
brisaymar

Posts: 162
Ubicación: baja california mexico
31/10/2009 07:33


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: baja california mexico
El aprendiz - 11/10/2009 23:15

Arte, ¿verdad?, me quedo sorprendido minucioso, hermoso, de lujo. Que tutores nos gastamos en el Foro, y esto por fotos, si vieran el video que ha montado en los pap, Educación artística, en miniatura, a distancia.
Gracias maestra, usted no deja de sorprendernos.
Gracias por la parte que me corresponde, que es mucha ¿verdad Leonor?


jajajaja
andale Compa Oropeza alguna vez........alguna vez
el que se va a morir de la envidia sera otro eh
Espera que un dia mis tigres comeran sandia, cuando a alguien le de pena mi envidia y me regale lo doble que a ti, lo doble de bello y .......ufff esta en chino verdad? pero bueno la esperanza muere al ultimo
leonor
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Clarooooooooo mi coma, veras que te ha de llegar la dicha de tener el doble de todo lo que yo he recibido. Solo hay que pensar en lo que quieres y desearlo con mucha fuerza. Entonces te acordadras de mí.
Un saludo,
Alex Frank.

jberag2

Posts: 15
Ubicación: san fernando
14/11/2009 16:19



Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: san fernando
gran imaginacion,eres un genio
Ale

Posts: 137
Ubicación: Barcelona
15/11/2009 12:56


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Barcelona
Lola, eres una artista de los pies a la cabeza!!!, no dejas de sorprenderme, FELICIDADES!!!!

Un saludo, Ale

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
15/11/2009 15:56



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
<p>Hola a todos: Entrar en: <a href="http://www.mibako.galeon.com/">www.mibako.galeon.com</a>   en el catalogo para belenes podreis encontrar el autentico y original pebetero grecoromano creado y diseñado por mí mismo hace mas de 1 año, como el nuevo diseño de pebetero para colgar. </p><p>Creo que Lola se ha basado en mi pebetero para hacer lo que aqui nos ha mostrado...un saludo.</p>

Modificado por MIBAKO 15/11/2009 15:59
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software