Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda en río con porexpan!!

Páginas: 1
 
_.dani._

Posts: 19
Ubicación: Badajoz


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Badajoz
Hola,, me gustaría hacer este año un río en el cual el borde fuera de porexpan imitando las rocas, para ello no se que materiales utilizar ni como pintarlo, tanto a que tipo de pinturas utilizar como gama de colores... a ver si me podeis ayudar... ¡¡gracias!!

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

El rio llevara agua de verdad ,ó el cauce sera también imitación .

                                Saludos

 

Pd . : Es muy practico que haya un correo personal al cual mandar algunas cosas ,no pasa nada por ponerlo en tu ficha ,algunas cosas en el foro no se pueden poner ( hay mucho vigilante)

_.dani._

Posts: 19
Ubicación: Badajoz


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Badajoz
Sí, claro, me gustaría que llevase agua de verdad, de ahí mi problema con los tipos de pintura, etc. ...
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Leeté los muchiiiiiiiisimos comentarios que ya hay abiertos sobre este tema y no te quedarán dudas...en especial uno que creo recordar se titula...rio de 8 metros o algo así. Además hay otros varios sobre el mismo tema.

Perkins

Posts: 123
Ubicación: Palafrugell, Girona



Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: Palafrugell, Girona
Hola amigo Dani, yo tambien estoy haciendo un rio cuyo cauce he realizado en una plancha de porex gruesa, los laterales pienso hacerlos con espuma de poriuletano para imitar piedras y para evitar infiltraciones y humedades lo pintare con pintura de caucho, esa que usan para recubrir terrazas y tejados.
En cualquier caso animo y adelante. Ya me diras como lo solucionas al final.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software