Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

programar belen por ordenador

Páginas: 1
 
goodman

Posts: 58
Ubicación: valencia


Pastorcillo

Posts: 58

Ubicación: valencia
hola. Le agradeceria que alguien me ayudase con esto de programar el belen por ordenador. mi principal duda es que aparte del modulo CEBEK por ejemplo de 8 ¿tengo que poner uno de reles? si no es asi correjidme. mi otra duda es de donde saco el programa para programar el belen por ordenador. si alguien sabe algo de esto que me informe un poco por favor.

Despues de un largo periodo de vacaciones viene la rutina, asi que os deseo mucha suerte a todos.


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Goodman, ya existe un post sobre este tema que planteas, mi consejo es que eches un vistazo.
Un saludo.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=732&posts=121&...
goodman

Posts: 58
Ubicación: valencia


Pastorcillo

Posts: 58

Ubicación: valencia
si pero no me queda muy claro con lo que dicen los compañeros y quiero que me lo expliquen un poco mejor a ser posible con unas fotografias.

gracias de todas formas

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Ya, pero me refiero a que podías haber utilizado el mismo hilo, de esa manera quedaría agrupado todo lo que se hable sobre el mismo tema.
Un saludo.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
hola goodman, primero debemos saber que tarjeta de cebek tienes y luego te puedo asesorar un poco.
goodman

Posts: 58
Ubicación: valencia


Pastorcillo

Posts: 58

Ubicación: valencia
Hola de nuevo, tengo la SECUENCIAL 8 CAN.MEMORIA EPROM CEBEK, pero la utilizaria para iluminar las escenas del belen. tambien me gustaria saber si puedo iluminar las escenas y las cuatro fases a la vez. muchas gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software