Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayudita con porexpán. Mil gracias.

Páginas: 1
 
Sara76

Posts: 3
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Madrid
Primero que nada, quiero extenderles mi admiración y felicitaciones porque todos son unos maestros en el arte del Belenismo.

Segundo, me atreví a registrarme en el foro porque quería hacerles una pequeña consulta a los expertos que trabajan con el porexpán. Así que disculpen mi atrevimiento.

Elaboro piezas en una y tres dimensiones para fiestas infantiles. Todas esas piezas van en porexpán, algunas de esas piezas acaban rompiéndose porque no tienen la resistencia y dureza que deberían tener.

Agradecería que me informaran sobre algún producto que aporte dureza y resistencia al porexpán. Vivo en Madrid, por si sirve como dato para encontrar el producto en cuestión.

Reciban mi más sincero agradecimiento.

Saludos.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Por aquí hay verdaderos expertos en el uso del porexpán "a lo grande".

Sería cuestión antes que nada de ver que tipo utilizas, es decir de que densidad, pues a lo mejor estás trabajando con alguno demasiado blando y sería solo elegir otro de máxima densidad (normalmente de colores y de aspecto compacto, sin bolitas o muy pequeñas).

Sara76

Posts: 3
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Madrid
Gracias por responderme Paquirri.

Estoy utilizando el corcho blanco de boloitas que venden en las tiendas que venden materiales de construcción. La verdad no sé que densidad tiene. Aún así no es tan blando.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Pero ellos sí lo saben; tú pídeles de la máxima densidad y si aun así no te satisface prueba a comprar el de colores en una gran superficie de bricolaje. Lleva también la idea puesta cuando pases cerca de los contenedores de las obras, pues suelen tirar retales sobrantes del aislamiento (suele ser amarillento y bastante rígido)

Otra cosa sería saber que tipo de piezas son las que se te rompen y el por qué, pues quizás es que necesitan ser reforzadas por detrás o por el interior si son estructurales.

Sara76

Posts: 3
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Madrid
Aunque no estoy segura, creo que el revestimiento de fachadas aporta dureza a las piezas de porexpán. Es así? Qué otro producto se le podría aplicar al porexpán (corcho blanco de bolitas).
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software