Ha sido una jornada inolvidable, estoy muy contento de haber podido ver oir y vivir ese día y ademas en compañía mas dulce que el azúcar,aunque lo mas importante para mi es lo sentido.Por mi parte me he sentido acogido por todos los belenistas allí presentes.Ha merecido la pena poder disfrutar del día de nuestro patrón en compañía de todos y por eso os lo agradezco a todos. Y ahora,dejando a un lado los agradecimientos empezamos con las anecdotas y vivencias....no se me puede olvidar la caló que pasamos,!ojú que caló¡ jeje,tambien aprendimos que irse al carajo no es nigun taco ni nada de eso,simplemente un castigo...al igual que dar caña, aunque personalmente me gusta mas la manzanilla de San Lucar que la caña jeje. Por ahí ,en las fotos hay unos aficionadisimos al fútbol que nos mantenian bastante informados...¿Cuanto van reye...s?(no pongo el nombre completo para que no se enfade,jeje) A David gracias por poner la foto de gaspar,me encantó toda la exposición de José Ángel Oviedo, pero en especial dicha figura,sobre todo destacar la capa y sus estampados,eran espectaculares,felicidades tocayo. Es cierto que hechamos en falta a muchas personas que me hubiese gustado que estubieran,pero desgraciadamente no pudieron estar.Aunque no estuviera fisicamente estaban en nuestros corazones,y que no se preocupen que la vida a veces es dura pero hay que quedarse tambien con las cosas bonitas que la vida nos regala. Si fuera por mi escribiria los 25 post del tema recordando ese día pero no quiero ser pesao, así que de nuevo gracias a todos y un saludo.
Modificado por jose_angel 5/10/2009 14:33