Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

XII Convivencia Provincial Belenista. San Fernando 2009

Páginas: 1 2 3
 

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
PROGRAMA XII CONVIVENCIA PROVINCIAL BELENISTA . SAN FERNANDO 2009

http://www.belenistasdelaisla.com/2008/convivenciaprovincial2009.ht...



10h 30m SANTA MISA EN HONOR DE SAN FRANCISCO DE ASÍS EN LA IGLESIA CASTRENSE DE SAN FRANCISCO (Calle Real 102)

11h 45m VISITA AL PANTEÓN DE MARINOS ILUSTRES Y MUSEO NAVAL (Población Militar de San Carlos)

13h 30m SALÓN CELEBRACIONES YEYO (Poligono Fadricas)

http://www.andaluciapanoramica.com/clientes/yeyo/index.htm

PRESENTACIÓN NACIONAL DE LA SERIE DE JOSE ANGEL OVIEDO

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL XLVIII CONGRESO NACIONAL BELENISTA SAN FERNANDO 2010
Cartel pintado por el belenista Emilio Poussa Román

COMIDA

ENTREGA DE RECUERDOS



MENÚ XII CONVIVENCIA PROVINCIAL BELENISTA SAN FERNANDO 2009

SALÓN DE CELEBRACIONES YEYO

(CALLE POLVORINES 5 . POLÍGONO FADRICAS)

Delicias de solomillo

Gambas rebozadas

Tiritas de lenguado

Caña de lomo ibérica

Queso manchego

Empanada gallega

Tortilla de patatas

xxxxx

Carrillada

(Patatas lyonesas)

xxxxx

Postre



Bodega

Vino tinto de la rioja

Manzanilla

Castillo de San Diego

Cerveza

Refrescos

Agua

Cava

Precio 20 €


INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE LAS ASOCIACIONES BELENISTAS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ
Cartel de la convivencia realizado por A. Quijano y Carles SP



(cartelconvivencia_redimensionar.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cartelconvivencia_redimensionar.jpg (76KB - 213 descargas)

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León

Visita al Panteón de Marinos Ilustres


http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/m...



(panteon2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos panteon2.jpg (281KB - 214 descargas)

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Andrés - 9/9/2009 .....  Marinos Ilustres

Cuanta historia de España encierran esas dos palabras!


julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Andres, me gusta el cartel, espero que lo paseis estupendamente y que nos cuelgues fotografias cuando termineis.

Que haya suerte maestro, para ti y para el artista.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Me encanta como os ha quedado el cartel a los dos
Que pena vivir tan lejos .
Os deseo una feliz convivencia yyyyyyyyyyyyyyyyyy menuda comilona

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Pues...va a ser una comilona...porque son 21 raciones ( tres de cada tipo...y son 7 distintas) para cada mesa de 12 ....o sea ...casi dos raciones por comensal...mas el plato principal...je,je.
lilo

lilo



Hola,una pregunta, si es un encuentro provincial, ¿ como que la presentacion de Angel Oviedo es a nivel nacional? y otra cosa, los que no somos de la provincia como yo, ¿podemos asistir a ese encuentro? me gustaria ir. saludos

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Pues es la Convivencia Provincial de Cádiz...y Jose Angel Oviedo es GADITANO...nacido en La Linea de la Concepción (Cádiz) y la presentación es Nacional porque será la primera vez que se expone en territorio Español.... aunque quizas sea mejor llamarla INTERNACIONAL por la resonacia que nuestra web y el FORO DE BELENISMO tienen en todo el mundo belenista. No es la serie al completo ..pero si en gran parte ya que la serie completa se verá tambien por primera vez en el Congreso Nacional que tendremos el año que viene.
A la Convivencia podrán venir los belenistas gaditanos y los colaboradores de la Asociación Belenista de San Fernando...aunque no sean de la provincia.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
jeje, lilo tiene razón, Andrés, creo que tendríais que poner INTERNACIONAL, porque si no se podría entender que en otros países ya se ha presentado. O como los de Marcilla (Navarra), que hacen el "Campeonato mundial" de lanzamiento de azada. Pues eso, "Presentación mundial" .

Ya pondréis fotos para los que no podemos ir.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
lilo - 10/9/2009 23:02

... los que no somos de la provincia como yo, ¿podemos asistir a ese encuentro? me gustaria ir. saludos



Mi querida Lilo… ¿sabes lo que podíamos hacer?… te respondo… y si tu y yo quedamos en Madrid y nos vamos desde alli juntitas a la XII Convivencia Provincial Belenista de San Fernando 2009???...

Te cuento un secreto… un belenista nunca le niega un abrazo a otro belenista… sea de donde sea… pero siendo como es una convivencia provincial… solo tenemos una limitación… el aforo… los de allí tienen digamos prioridad… y luego si hay plazas siempre se pueden apuntar los de fuera… lo triste es que seguramente este ya completísimo… quizás en la próxima si podamos ir… apúntate a la quedada de diciembre y podrás comprobarlo.

Besicos.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Desde luego, yo si fuera Andrés vería qué posibilidades hay de haceros un hueco a las dos .
lilo

lilo




Entonces entiendo que es una presentación provincial que luego se difundirá a nivel nacional con los medios que ya conocemos, ahora , si se transmite en directo a través de algún medio audiovisual si sería internacional.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Aqui os dejo un plano para que os sea mas facil llegar. Debido a los obras del tren-tranvía toda la calle Real está cortada.Para acceder a la Iglesia lo mejor es que entreis a San Fernando por Bahia Sur y desde allí acceder al centro tal como se indica en el plano( Se recomienda aparcar alrededor del centro comercial San Fernando-Plaza).
Lilo debido al gran interes que tienes en asistir desde Pontevedra (veo que hasta has puesto el cartel en tu imagen) estoy encantado de invitarte y que disfrutes con todos nosotros de este día. Además se que te va a encantar de ser testigo de excepción de la presentación oficial de gran parte de la serie del artesano José Ángel Oviedo ...un privilegio que puedas contar que fuiste de las primeras personas de este mundo en verlas.

http://www.joseangeloviedo.com/



(san fernandoplano2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos san fernandoplano2.JPG (70KB - 239 descargas)
lilo

lilo




Ayyyy Andrés ,siempre tan exagerado y magnificando los actos que haces, pero bueno allí estaré y seré una de las privilegiadas de este mundo ( y no me contestes que tambien del universo jejeje) en ver las figuras de ese gran artesano como es José Angel Oviedo. saludos

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
ya sentimos no poder ir este año pero bueno que se le va a hacer PASARLO BIEN ...................
A Lilo tu blog es una pasada FELICIDADES.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Se recuerda a todas las Asociaciones que mañana martes es el último día para apuntarse a la Convivencia. Hay que reservar las comidas y no podemos esperar mas.
Gracias
José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Andrés:

Seguramente ya te lo habrá comentado Prieto, al que vimos el viernes en la presentación de la Asociación hermana de Rota que ibamos 11 Belenistas de La Línea y 14 de la Asociación de Algeciras.

Un saludo
José Luis
Asociación Belenista "Bethleem" de La Línea de la Concepción

FONATE

Posts: 74
Ubicación: ALGECIRAS



Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: ALGECIRAS
Andrés como veo que andas conectado, me gustaria preguntarte si los niños pueden ir, y si el menu y precio sonl os mismos que para los adultos. gracias.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
si...hoy me han dado un menu para niños. filete empanado con patatas, tortilla española , jamon y queso y postre 15€
Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Andrés, como en el croquis no se distingue la nomenclatura de las calles, podrias indicar, por aquello del navegador,la plaza o lugar donde tenemos que llegar para estacionar el vehículo, cogiendo por la circunvalación y no por la calle Real.-

Gracias, un saludo.-

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Los que vengan por Chiclana entrar a la Isla por la entrada de Bahia Sur y dar la vuelta en la rotonda para entrar en la ciudad. Una vez pasado el puente de la variante seguir recto por la Avda Poeta Rafael Alberti, llegareis a una rotonda Plaza de Hornos Púnicos..girar a la izquierda por la Avenida Almirante León Herrero. Allí encontrareis el centro comercial San Fernando Plaza que por la calle Guardamarina tiene la entrada del Parking. Los que no quieran dejarlo alli en Colegio Naval Sacramento (que es la calle perpendicular) podreis encontrar (aunque recomiendo el parking).
Los que vengan por Cádiz entrar por la Avenida Pery Junquera y desviarse al llegar al puente y ya se sigue la ruta anterior.

Para llegar al Panteón de Marinos Ilustres desde la Iglesia hay que volver a la Avenida Pery Junquera (paralela a la variante) irse en dirección contraria a Cádiz...al final llegareis a una rotonda y hay que girar a la izquierda por el Puente de la Casería ...girar la 1 a la derecha y llegar a la glorieta y al final de ella junto a los cuarteles de Infanteria de Marina se encuentra el Panteón junto a la Escuela de Suboficiales.
El Salón de celebraciones se encuentra por el Puente de la Caseria..hay un poligono nuevo y junto al viejo lo vereis en la calle Polvorines 5

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Son mas de 300 personas las que van a venir a la XII Convivencia Provincial Gaditana y también vendrán amigos de la Asociaciones Belenistas de Sevilla, Alcalá de Guadaira , Lebrija, Los Palacios y Villafranca. Desde Cordoba también asistirán.
Ahh y la forera Lilo ( desde Pontevedra) que la estamos esperando con ilusión para que pase este día con nosotros.
Estamos trabajando duro para que todo salga lo mejor posible

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Andres, Enhorabuena porque estoy seguro que todo saldra bien, y pasar un dia explendido, me hubiera gustado estar (el menu de crios es bueno,jaja) Lo dicho Andres, que os resulte todo bonito.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Andrés, seguro que será todo un éxito, ¡madre mía! si vas a reunir a media España, hasta del otro extremo del mapa. De haberlo sabido me hubiese apuntado yo también......pero al ser provincial...
Que paséis un día muy feliz todos los asistentes.
Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Andres muchas gracias por la explicación, seguro que llegamos sin problemas.-
Un Saludo.-
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software