Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Adiós al efecto día y noche

Páginas: 1
 

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

Mi preocupación es la que si con la nueva normativa de la no fabricación de bombillas incandescentes nos quedaremos sin poder usar el aparato que hace ese efecto.Os dejo un enlace para ampliar el mensaje:

http://www.abc.es/20090902/nacional-sociedad/adios-bombillas-gran-consumo-20090902.html

Ya me direis que hacemos cuando nos quedemos sin bombillas.¿Tendra solución?¿Qué opinais sobre el tema?¿Qué os parece la idea de quitarnos las bombillas incandescentes?El tema está en el aire...y sólo pido una cosa ...la solución.Un saludo.



Modificado por jose_angel 2/9/2009 15:53

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Te voy a ser sincero con que de electricidad se lo justo y necesario, muy muy basico , pero tengo un amigo que esta muy metido ademas ha trabajado en fabricas de electronica y controla mucho el tema, el la ultima vez que le comente la idea que tenia yo de mi belen me dijo que ni se me ocurieran las incandescentes que con leds se podia hacer absolutamente lo qe se quisiera, ya te digo que yo no tengo ni idea, una de las ventajas que el me exponia era el espacio, la flexibilidad del material bien con tiras o con lamparitas, el consumo, el calor que casi no desprenden y la diversificacion de colores, por contra el precio pero el me comenta que esto es momentaneo, en china se hacen pantallas cine de leds y yo he visto una en un barco y te aseguro que son una pasada. Creo que esta sera la solucion.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
A mi la electricidad me da yuyu...la carga el diablo....pero no creo que el cambio del tipo de bombilla tenga que afectar al aparato que regula la intensidad, aunque ya digo que de eso lo que voy "pillando" por el foro y la lógica, que en electricidad no se....casi me limito a dar al interruptor para apagar o encender, básico del todo para no andar a "palpas"

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
En su día Oriente explicó un método para regular la luminosidad de tubos fluorescentes, no sé si se podrá aplicar a las lámparas de bajo consumo, que son flourescentes pequeños (quizá no, ya que las de bajo consumo llevan todo el sistema de encendido integrado junto a la rosca y supongo que en el método de Oriente usaba un sistema distinto al normal de los tubos...).

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
José Ángel, tú como el del anuncio (una solución quiero) jeje. yo creo José Ángel que no debemos de llorar antes de que nos peguen, pues ya existen aparatos para reducir luminosidad en lámparas de leds y mucho más que se ha de modernizar, y además, la cosa no es de hoy para mañana, aún tiene que llover un poco, jeje.
Un cordial saludo.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
y tranquilos que siempre tendremos el consuelo de encontrarlas en los CHINOS que a esos seguro que no se les acaban. jejejejeje................
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software