Noticias|Artículos|Figuras Exclusivas|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

tejas y lozas decoradas

Páginas: 1

JUGAFLOR

27/8/2009 15:22

Pastorcillo

bien amigos he cambiado el lienzo por el barro por encargo de mi hija, os dejo algunas loza y tejas decoradas.
un saludo para todos.

(-2.jpg)

(IMG_0004-1.jpg)

(IMG_0006.jpg)

(IMG_0014.jpg)

(IMG_0018.jpg)

(IMG_0016.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos -2.jpg (59KB - 214 descargas)
Adjuntos IMG_0004-1.jpg (42KB - 894 descargas)
Adjuntos IMG_0006.jpg (50KB - 1025 descargas)
Adjuntos IMG_0014.jpg (56KB - 200 descargas)
Adjuntos IMG_0018.jpg (74KB - 263 descargas)
Adjuntos IMG_0016.jpg (52KB - 176 descargas)
banbi

Pastorcillo

hola juan ya echava de menos tus travajo,que por cierto siempre los mejoras ,que alegria estar comos tus jitanas muy delgaditas jajajaja,,buenos bromas apartes,el segundo travajo me encanta el caballo esta de lujo,y las jitanas bueno to ,eres jenial,,dime que es mejor el lienso o el barro,,

chonita

Pastorcillo

Te han quedado muy bonitas, las cabezas de los caballos me encantan, bueno.... que las sevillanas
también están geniales.
Ahora se lleva mucho esto de decorar tejas, mi felicitación.

Un saludo.

lola

Pastorcillo

Genio, maestro, artista, la naturalidad en oleo, asi es como plasma mi amigo juan sus trabajos, con arte , con sentimiento, le pone tal dulzura a sus obras que la cosa mas burra de todas te hace temblar con mirada.
Eres arte andante, te felicito amigo mio, tienes mi admiracion y respeto y ya sabes tu que tambien mi cariño.
JUGAFLOR

Pastorcillo

JUGAFLOR - 27/8/2009 15:22

bien amigos he cambiado el lienzo por el barro por encargo de mi hija, os dejo algunas loza y tejas decoradas.
un saludo para todos.

(IMG_0001.jpg)

(IMG_0003.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0001.jpg (71KB - 184 descargas)
Adjuntos IMG_0003.jpg (58KB - 200 descargas)
El aprendiz

Pastorcillo

Jajajajajajaj, el que se pica es por que ají come. Cónchale maestro, deje alguito para los demás, ta'bonito, sobre todos los caballos, me gusta como te han quedado. Felicitaciones amigo.

Maria Eugenia

Pastorcillo

Hola paisano, muy bonitas las tejas. Yo tengo algunas pintadas y tambien las hago en realce. Haber si les hago fotos y las pongo para que las veais.
Un saludo María Eugenia.

mijita

Pastorcillo

Juanillo cuando me vas a decir eso de... desde tu ventana el mar no se ve, pero si te asomas.... me podrás ver.

Esa ventana, esa ventana, con sus jazmines, con sus geraneos, con esas hojas verdes con las que nos conocimos, haaay, que me gusta esa ventana.

(IMG_0001.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0001.jpg (71KB - 147 descargas)

lola

Pastorcillo

Oropesa, fijate que amenaza con retirarse del mundo del arte, que disparate verdad?, yo lo amenacé con hacer lo mismo si lo hacia.
Mijita, suertuda tu, que con solo asomarte a la ventana tienes a la bondad, amistad, generosidad, grandeza, corazon , cordura y arte, todo ello personificado en nuestro amigo Juan.

mijita

Pastorcillo

Lola... hace tiempo que no le veo.

mijita

Pastorcillo

Mecachis.... y con lo cerquita que vivimos, te voy a tirar de la oreja Juan, por que ese cafecito se va a pasar de fechas y a ver quien va a ser el guapo que se lo tome.
salomon

Pastorcillo

Pues las tajas son autenticas preciosidades, Juan enseñanos mas y haz en una a lola ajajajja. Un saludo.

lola

Pastorcillo

Salomon, no seria mala idea ,si señorrrrrrrrrrrr, jejejjejejejejeejje, Juannnnnn, ya sabes,,,,,,,,los foreros mandan.
El aprendiz

Pastorcillo

Mira villano, si te atreves a pintar en una teja a la Lola, dejame decirte que si a mi puerto no llega una, voy a la Península y hago el papel de sicario colombiano y dejo a Mijita sin el cafecito pendiente, cuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. O pa'que te quede más claro, me visto e gitano/rumano y te poncho de un solo zopapo. Ta'claroooooooooooo.
Asi que tejas pa'mííííí,
Viste el carácter majo, entonces tembladddddddddd.
Mira que admiro tus deos de ángel pintor majooooo.

lola

Pastorcillo

Oropesaaaaaaaaaaaaa, Dios mioooooooooooo qque genio ha sacao el de caracasssssssssssssssssssss, si te pones asi yo misma te pinto media docena, por lo menos y te las mando a la de yaaaaaaaaaaaaaaa. No nos podemos permitir, perder un pedazo de artista como juancho, nooooooooooooooooooooooooooo. aun ha de pintar muchas cosas, preciosas cosas.asi que si media docena te parecen pocas te mando la docena entera, jejejjejejejejjejejejeej.

lola

Pastorcillo

O dos docenas

Modificado por lola 28/9/2009 01:03
El aprendiz

Pastorcillo

Gracias, acepto la propuesta, y entiendase, solo, únicamente solo, por que manos de ángel siga produciendo bellezas como él sabe hacerlo.
Pero, Señora Lola, mejor hubiese sido que la propuesta me la hiciera el majo defendío. Digo yo, UFFFFFFF.
JUGAFLOR

Pastorcillo

Hola Alex, recojo el testigo, yo pinto la teja si la señora Lola, da su permiso, de otra forma no podría, si no es con su consentimiento, así que no hace falta, sicario ni gitano mas bien a la Virgen de Lourdes para que me salga bien
banbi

Pastorcillo

jajajaja juan que cosas tienes ,seguro que te salen muyyyyyyyy bien ,,,pero si lola no quire que yo me apunto,,,jajajaja.

Modificado por banbi 29/9/2009 11:21
El aprendiz

Pastorcillo

Muy lindas Juancho, te felicito estimado amigo, bendito aquel que refleja el amor a través de sus manos, sigue asi y siempre tendras de los tuyos (amigos) una palabra de agradecimiento y reconocimiento por cada creación que traigas a este Foro.
Un abrazo, amigo de tierras lejanas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2021 PD9 Software