Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Rio portatil?

Páginas: 1
 

jesusemilio

Posts: 35
Ubicación: Cantabria
26/8/2009 12:27



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Cantabria
hola a todos, depues de haber estado mirando los diferentes post no me aclaro quiero hacer un rio que se pueda quitar y poner es decir k me valga para otros años pero no se con que materiales hacerle. Alguien me puede suguerir alguna idea?

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
26/8/2009 20:32



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola Jesús Emilio:

Entre todos los ríos tan bonitos que han hecho y que ahora tengo presentes; me encanta el de Lola y el de Galxa, mira, puedes ver el proceso de construcción. Yo creo que solo habrá portátil el esquema del cauce, lo demás habrá que crearle el escenario.


http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=9860&posts=25



http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=942


jesusemilio

Posts: 35
Ubicación: Cantabria
26/8/2009 20:59



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Cantabria
muchas gracias Juan velita al final me kedo con la primera idea(primer link) ahora lo pondre en practica, haver que me sale...

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
26/8/2009 21:12



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Me alegra muchísimo Jesús Emilio, son preciosos ambos, cada uno en su estilo, ¿pero sabes a mi qué me pasa para poder realizarlos? se me dificultan los materiales.. yo no los conozco con ese nombre, esperaré consultarlo allá.

Un abrazo!

jesusemilio

Posts: 35
Ubicación: Cantabria
26/8/2009 21:23



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Cantabria
jajaja bueno hombre los materiales si alguna vez los has manejado a simple vista muchos de ellos sabes cuales son.

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
26/8/2009 21:59



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
jajajaj te lo voy a confesar. Acabo de enterarme en el foro, lo qué hace que vengo, qué al icopor? le llaman porex, al yeso ó cemento blanco, escayola, al bisturí, cutter... y para rematar, (ésto a manera de anécdota), se me ocurrió decirle a uno de un foro franciscano guapo, jajajaja. Hombre, guapo acá tiene otro significado, entonces partamos de allí. Lo que no dejo de reconocer es que los Españoles son grandes maestros belenistas, vuestros belenes, son muy diferentes a nuestros pesebres, pero ya aprenderé, dicen que el alumno supera al maestro.

un abrazo y enseñanos el proceso de construcción de tu río portátil.

jesusemilio

Posts: 35
Ubicación: Cantabria
26/8/2009 22:47



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Cantabria
jajajajajajja nunca e subido fotos pero cuando me ponga manos a la obra si me acuerda(espero acordarme) saco fotos de como lo voy aciendo y las subo, seguire los pasos de lola y espero k no tenga ninguna fuga

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
27/8/2009 02:52



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola Jesusemilio, te puedo decir que este sistema que uso para hacer el rio portatil, es muy comodo , practico y economico, ya que casi todos los materiales los uso de un año para otro, en el caso del cauce es un viejo canalon de tejado, partido en porciones para poder serpentearlo a voluntad, despues es un plastico negro que no sea muy fino y puesto doble lo que hace que el rio sea impermeable, unas capas de pintura con spray de varios colores, completan la funcion, unas rocas con espuma de poliuretanopintadas del mismo modo que el cauce y ya tienes rio de lujo.
De todos modos, si necesitas ayuda, dimelo y te digo.

jesusemilio

Posts: 35
Ubicación: Cantabria
27/8/2009 12:27



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Cantabria
vale! jejeje muchas gracias lo unico que temo es como hacer el final del rio, cuando me ponga manos a la obra ya mando algunas fotillos abrazos!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software