Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ILUMINACION

Páginas: 1
 
lilo

lilo
20/1/2006 09:33



bUENO TENGO QUE DECIR QUE LO QUE MAS ME GUSTA Y LLAMA LA ATENCION DE LOS BELENES AL MARGEN DE LAS FIGURAS Y DEMAS ES LA ILUMINACION,ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION LOS COLORES DE LUZ,PERO SOBRE TODO COMO HAY QUE HACER PARA QUE UNA ZONA ESTE ILUMINADA Y A LA VEZ ESAS BOMBILLAS SEAN IMPERCEPTIBLES,ME GUSTARIA HACERLO PERO NO SE DONDE SE PUEDEN OCULTAR,Y ADEMAS ME DA CIERTO MIEDO QUE PUEDAD OCURRIR ALGO,SUPONGO QUE NO TODOS LOS MATERIALES ADMITEN UNA BOMBILLA ESCONDIDA,QUISIERA HACERLO ESTE AÑO PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR,NUNCA HE PUESTO ILUMINACION,AUNQUE OS ADVIERTO QUE LOS ENCHUFES Y ARREGLOS ELECTRICOS EN MI CASA LOS HAGO YO,INCLUSO HAGO LAMPARAS CON TODO INCLUIDO,ETC....GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
20/1/2006 15:55



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

La verdad, quisiera contestarte algo, pero el tema es tan amplio como lo presentas, que no se por donde empezar.

¿Has consultado en "BUSCAR", arriba a la izquierda, en blanco sobre fondo azul. Se ha escrito tanto sobre el particular, que una primera observación de lo que encuentres bajo el epígrafe de  Lámpara, luces, leds ,neones,iluminación, controles,   por citar algunos, puede darte muchas ¡deas. Y después pregunta lo concreto. ¿Porqué  no lo intentas?

Aquí encontrarás lo que se puede encontrar en ningún otro sitio actualmente, con 300 o casi 400 personas dispuestas a contestarte, pero tienes que elaborar tu posición un poco más. 

 



Modificado por Geni 20/1/2006 15:57

jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
20/1/2006 22:22


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Hola y saludos, te digo lo mismo de geni leete algunos buenos mensajes del foro y luego concreta en que quieres,incluso consulta la diferentes web que se citan en dichos mensajes.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software