Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Saludos a Usuarios de Figuras Alborox (Cabezones)

Páginas: 1
 

MacaJuan (Cabezones)

Posts: 23
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Sevilla
Hola, un saludo a todos, somos Maca y Juan, queremos aprovechar para saludar a todos los locos por las figuritas de Alborox,: Mafalda 1982, Menuto, Luito, La Hellen, Fascinatrix, y todos aquellos que monten los cabezones y no me acuerde de su nombre en este momento, nosotros ya estamos haciendo algunas cosillas, os hemos puesto fotos en Álbumes, “MacaJuan (Cabezones)”, perdonad no estar mas en contacto, pero es que no somos mucho de foros, aunque nos encanta poder ver y mostraros nuestros progresos, muchos de ellos gracias a vosotros, cogiendo ideas y aprendiendo de maestros como ustedes, es una maravilla poder contar con este foro para ello.
Un saludo a todos.

Pd. Podíamos ir haciendo una lista de todos los que montamos estas figuras, para estar comunicados..




(Pal foro Iglesia (10).jpg)



(Belen pescador02 una.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Pal foro Iglesia (10).jpg (21KB - 252 descargas)
Adjuntos Belen pescador02 una.jpg (23KB - 254 descargas)

Menuto

Posts: 555
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 555

Ubicación: Zaragoza
Hola, pareja!

Me encanta veros de nuevo por el foro, y ver vuestros progresos, pero qué salaos sois, me encanta el pescador, yo no tengo nada nuevo, estoy rehabilitando edificios, y sobre todo poniendo en práctica el "arte" de la pintura en fachadas.

Comentais que no sois de foros, pero que os gustaria que estuviéramos en contacto, por mí, perfecto. Si veis mi perfil de usuario, allí he puesto una dirección de correo, podeis mandarme mensajes, chorradas, fotos, ó, lo que querais, será un placer mensajearme con vosotros.

Por cierto, ¿os habeis pasado por la web de La Alcaicería? Tienen muchas novedades para nuestros belenes. Me voy a cotillear por vuestro álbum

flxcandela

Posts: 3
Ubicación: Fuengirola



Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Fuengirola
Hola a todos MacaJuan apuntame en tu lista de Cabezones, llevo unos cuantos años montado el belen con las figuritas de Alborox he puesto algunas fotos en Albunes, vivo en Mijas y hay muchas tiendas de Souvenirs donde venden este tipo de figuras. Bueno que si haceis una lista me apuntais.

Saludos a todos.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Que ilusion conocer a nuevos adictos a Alborox. Yo este año he estado un poco floja y la verdad es que no he hecho gran cosa, pero me encanta ver los avances de todos. Enhorabuena y seguiremos en contacto.

nomelies

Posts: 6
Ubicación: Zaragoza


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Zaragoza
Hola, desde Zaragoza, otra "fan" de los cabezones.
Saludos,
Elena.

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
yo tengo un Belén completo de "cabezones". Se están haciendo nuevas figuras?
nomelies

Posts: 6
Ubicación: Zaragoza


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Zaragoza
Acabo de abrir un blog (hoy mismo jeje) dedicado a mi belen de Alborox. A ver si voy subiendo fotos
http://belenalborox.blogspot.com
nomelies

Posts: 6
Ubicación: Zaragoza


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Zaragoza
y, armillo, ya he visto la página en facebook. Muy chula.
NAPOLI

Posts: 45
Ubicación: SEGOVIA


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: SEGOVIA
Hola amigos! me gustaría saber si aún hay algún artesano que continua haciendo estas figuras, ya que tengo algunas de ellas, pero cada vez me cuesta mas encontrarlas. Un saludo!





amigo napoli, en andalucia, hay mucha aficion por este tipo de belen, y son muchas las figuras, en alborox puedes encontrarlas y comprarlas por correo. si picas mi enlace de picasa, veras el mio. un saludo





nomelies, acabo de hacerme socia de tu bloc, pero no se como funciona.Este año quiero añadir egipto a mi belen, mira la transformacion de herodes en cleopatra, (fallera mayor), y a los cortaleritos los hare egipcios, estoy trabajando en ello



(IMG_3075.JPG)



(IMG_3071.JPG)



(IMG_3072.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3075.JPG (65KB - 174 descargas)
Adjuntos IMG_3071.JPG (73KB - 179 descargas)
Adjuntos IMG_3072.JPG (72KB - 188 descargas)
NAPOLI

Posts: 45
Ubicación: SEGOVIA


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: SEGOVIA
gracias pilita! he entrado en tu página y he visto tu belén, realmente tienes una buenna colección de cabezones. ah! la transformación de los egipcios me parece muy buena. un saludo!

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Hola a tod@s,a mí tambien me encantan las figuras de Miranda y he hecho varios belenes con ellas,
tanto de hebreos como de gitanos.Aquí en Sevilla tenemos la suerte de que hay muchas y todos los
años aparecen algunas nuevas además como son muy baratas puedes comprar las que te hagan falta.
Voy a intentar subir la foto de uno que hice para una amiga, a ver que os parece.

FELICIDADES Y BESOS. Gloria

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
No sé que ha pasado con la foto,mañana lo intentaré de nuevo pues ya es hora de irse a la cama.

FELICIDADES Y BESOS . Gloria





espero ansiosa tus fotos,no lo dejes

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Pilar perdona la tardanza, he estado un poco liada.
Creo que la foto no subió porque la reduje demasiado,la hubieses tenido que ver con una lupa jejejeje....
A ver si ahora lo consigo.

FELICIDADES Y BESOS. Gloria



(descargado 16-12-08 202 [650x500].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos descargado 16-12-08 202 [650x500].jpg (103KB - 359 descargas)





¡Que bonito!con el tiempo mi idea sera hacer algo si, que no sea demasiado complicado montar mi belen, que se pongan las figuras sobre una bonita base como la tuya.un saludo

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Gracias Pilar. Yo tengo uno gitano de 2,50m de largo y 0.50m de ancho, la verdad es que es muy cómodo pues solo tengo que unir las tres piezas
pero tambien un poco aburrido pués no lo puedes modificar.Ahora está guardado, cuando lo saque le haré fotos para poderlas subir.

FELICIDADES Y BESOS. Gloria
isaaclof

Posts: 1
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Barcelona
Hola a tod@s:
Soy nuevo en esto y además tecleo con un smartphone.
Desde hace mucho tiempo colecciono figuritas de alborox (el belén es de ellos ). El detalle de boda también fueron muñecos y antes ya conocí a mi mujer mediante esas figuritas...por eso son importantes para mí y quiero contribuir a expandir su fama...Para ello, yo hago decoraciones en tejas rústicas con movimiento o punto de luz y les añado los muñecos...pero me gustaría poder adquirir másy saber más, gracias.
Más adelante intentaré colgar fotos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software