Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cursos de Belenismo

Páginas: 1
 

jucafloz

Posts: 8
Ubicación: Talca, Chile.
2/8/2009 21:27



Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Talca, Chile.
Hola a todos los foristas de este magnifico foro de belenismo, los saludo desde Bogotá - Colombia, mi nombre es Juan, he seguido muy atentamente cada uno de los temas y consejos que hay en el foro, soy descendiente de abuela española, ella era de extramadura. por medio de mi familia que tengo en españa he podido conseguir el libro "EL MANUAL DEL BELENISTA" que me ha aportado grandes conocimientos para ser aplicados, tengo la intension de ir a España a realizar algun curso que me ayude a profundizar mas las tecnicas de belenismo, ya que aqui en Colombia la constumbre del pesebre como lo llamamos aca, no tiene el impresionismo, la belleza y el arte que esta bella tradicion española tiene desde hace mucho tiempo. quisiera que las compañeros foristas que tengan conocimiento de la programacion de estos cursos donde puedo contactar esa informacion (fechas, coste, lugar, etc) gracias a todos y de nuevo un saludo desde Colombia.

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)
2/8/2009 23:31



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
Saludos compañero:

Te informo de que la Asociación de Belenistas de Lebrija (sevilla) realizará un cursillo practico de tecnicas belenistas completo de 15 días. El cursillo será impartido por el reputado belenista y director de la revista taller de belén, Don Manuel Ortega Rodriguez. El curso comenzará el día 15 de septiembre con una duración de 15 días de lunes a viernes y un horario de 20:00 a 22:00 horas. El coste del curso completo, en principio, es de 30 € más algunos materiales, que nos saldrán bastante económicos. Aprenderemos tanto técnicas como conocimientos de caracter belenista. Si estas interesado sería un placer para nosotros.

Un Saludo desde Lebrija! Paz y Bien.

"Asociación de Belenistas de Lebrija"
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software