|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=522&start=1
Si no se entiende, busca la palabra "AGUA" en el "BUSCAR" situado arriba a la izquierda y encontrarás ríos de datos sobre el tema. No solamente la dirección antes citada si no, a su vez, fotos de las bombas utilizadas normalmente, en ficheros adjuntos.
Suny, si quieres completar las dos magníficas explicaciones anteriores, puedes encontrar en este foro un esquema de río que puede serte de utilidad, en:
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=202&start=26&posts=42
Pues yo creo que tu misma te has contestado con esta foto. Simplemente imita a la naturaleza y esto dependerá de como hagas la pared, montaña etc, de donde caiga el agua.
En cualquier caso, por debajo de la salida del agua, disimulada, pega o dispón musgo imitando el de la fotografía.El agua caerá encima de él se esparcirá y obtendrás lo que querías:
Querría advertirte que esta cascada tiene un problema y es la espuma. Hemos hablado bastante en este foro de este asunto y allí te remito para no repetir lo que está escrito con amplitud.Te recomiendo que pinches en:
https://foro.belenismo.net/forums/thread-vie
Si ya lo conocías, no tendría más que decirte, pero si no, una vez lo hayas leído, tienes la solución fácil:
Espero que te sirva. Y por favor sigue las instrucciones que en aquel post se indicaron, porque, tu cascada, es una firme candidata a la espuma, si no los sigues.
No quisiera ser agorero pero me ponen nervioso algunos consejos que veo por aqui, porqué como ideas son buenos pero la práctica, que es machacona e irreductible, es otra. Paso a explicarme:
1º, tema del depóstio superior
Aunque ya se que alguien se escandalizará, pero mi experiencia ha sido amplia en este tema y naturalmente a la primera no me salió. Docenas de pruebas y fracasos en mi casa, hasta que comprendí que de cortes en el recipiente nada. En mi caso quería conseguir la cascada típica, sin hilillos, amplia. Pero lo que te he dicho antes responde a mi expriencia, porqué probar, probé el sursum-corda . Te adjunto algunas fotos para demostrar que no hablo por hablar. Fotos de los desastres primeros en las pruebas no tengo, naturalmente, o sea que tendrías que fiarte de mi palabra.
2º tema del suavizante
Que me perdone tambien Amador: ni borracho lo probaría .
En su día, cuando propuso el tema lo probé y no dió resultado (¿estaría borracho?). Por prudencia esperé por si alguien opinaba. Y efectivamente nadie lo ha probado satisfactoriamente o al menos, no ha comunicado si resultó satisfactorio. Me pareció de mal gusto decir esto entonces, por no liarla, vamos.
Hoy lo he vuelto a consultar con la "tecnica" en la materia y ha puesto una cara dificil de expresar.
Si Amador insiste, que lo demuestre, al menos con fotos, o que lo documente un poco más, indicando cantidades, situación específica de la prueba,volúmenes del río en cuestión, etc.
Yo en su teimpo, ya expresé lo que tenía que decir y dices haberlo leído.
2º tema del suavizante
Que me perdone tambien Amador: ni borracho lo probaría .
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |