Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Descanso de la huida a egipto

Páginas: 1
 
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Pues al fin e terminado mi descanso de san jose y la virgen en la huida a egipto, no son figuras tan bonitas como la de otros foreros , pero eso si hechas con mucho amor y para ser las primeras que he echo a mano y cocido yo mismo asi como pintado creo que les tendre mucho cariño. Espero sus comentarios amigos!



(mhjgh (Copy).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos mhjgh (Copy).jpg (57KB - 99 descargas)

elgrande

Posts: 349
Ubicación: chiclana



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: chiclana
Solamente con haberla hecho tu y poniendo todo tu corazon en ello,enhorabuena y ya vendran mejores
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Pues son estupendas, con un sabor "naif" muy del arte de tu tierra y con unos colores muy bonitos... ¿no se podría ver mejor al niño Jesús?
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Gracias amigos por sus comentarios el grande la verdad es que son las primeras que hago y si puse todo mi cariño en ellas y Drake tratare de poner una foto donde se aprecie mejor el niño ok! de antemano gracias por su apoyo en esto que es un arte y nada facil amigos. saludos desde mexico.

cleopatra

Posts: 25
Ubicación: venezuela



Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: venezuela
estan muy bien, para ser las primeras, felicitaciones, espero ver mas figuras realizadas por ti, y un paso a paso, para animarme a realizarlas.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Bien, si como dice el experto Drake tienen ese estilo propio del Gran MEXICO, (pues se grita ese nombre).
Verdaderamente encuentro que tú trabajo va muy bien con ese sello que es fundamental conservar pues habla muy bien de nuestraS tierras, en Chile no tenemos estilos definidos, diría que somos copiones por exelencia.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software