Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tiendas de belenismo?

Páginas: 1
 

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)
29/6/2009 14:54



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Me podria decir alguien si en Sanlucar de Barrameda hay tiendas habiertas todo el año a el belenismo.

javier

Ubicación: Sevilla
29/6/2009 19:28




Ubicación: Sevilla
Hola Moises, que alguien me corrija si no es correcto, pero creo que no hay ninguna tienda de belenismo por el momento que yo sepa. Si hay varias tiendas de manualidades que tienen figuras de marmolina y escayola.

Un saludo y para cualquier cosa no dudes en consultar.

Paz y Bien.

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)
30/6/2009 14:25



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Muchas gracias Javier es que estaba en dudas y no sabia

Modificado por Moises HM 30/6/2009 14:30
frogfran

Posts: 1
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Murcia
Hola soy nuevo en este foro y quiero hacer un belen enconcdiciones este año, me gustaria saber si hay gente en este foro de la zona de murcia , cartagena, la ribera para asi eseñarme algunos de sus proyectos e inicarme en el mundo del belenismo.. que me decis?, es que no tengo ni idea de por donde comprar todos los articulos necesarios.... Gracias espero sus respuestas.

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Hola Frogfran, ante todo bienvenid@.

Te recomiendo que te des un paseo por la sección de Materiales y herramientas. Allí se explica qué materiales se utiliza así como donde puedes encontrarlos.

Los materiales básicos podrían ser: porex de bolitas y del de colores, escayola, madera de balsa y pinturas.
Las herramientas: Cúter, soldador de punta fina, lija, sierra de marquetería para la madera, pinceles, paletinas de bellas artes (para aplicar la escayola) punzón, cepillo de hilos de alambre...

En fin, hay infinidad de técnicas diferentes, y ten en cuenta que tú también podrás desarrollar las tuyas propias. Echa también un ojo por la sección de paso a paso.

En cualquier caso te recomiendo paciencia y que practiques. Fíjate en una técnica y no te fijes una fecha, practica y practica hasta que te gusten los resultados.

Suerte.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software