Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras Exclusivas: modelo final TERMINADO

Páginas: 1 2
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
alcarefor - 11/8/2009 23:22

Iñigo recibi el formulario mande la orden de pedido y recibi el e- mail os mande la forma de abono pero no he recibido respuesta. saludos


Hola Alberto, no te preocupes que conforme voy estando en disposición de enviar las figuras me pongo en contacto con el solicitante para terminar de concretar la forma de envío, pago, etc. Lo que ocurre es que se juntaron muchos pedidos los primeros días y con las vacaciones de por medio se ha acumulado algo de retraso. Pero todos los pedidos recibidos son tenidos en cuenta.
Un saludo
miguelrota

Posts: 286
Ubicación: rota cadiz


Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: rota cadiz
iñigo hoy martes he recibido mi figura esta mejor que en la foto, ya la tengo en mi vitrina.
saludos desde Rota.

maillo

Posts: 83
Ubicación: esplugues



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: esplugues
Tengo mi figura , la encuentro preciosa , en un principio estaba destinada a estar siempre en la vitrina , pero este año seran los protagonistas del descanso de la huida a Egipto .
Paolobelen

Posts: 10
Ubicación: Italia


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Italia
Hola Inigo,nohe recibido respuestas para acordar en detalle.Saludos de Italia
Arak

Posts: 74
Ubicación: Xàbia


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Xàbia
Ayer viernes día 25 he recibido la figura, es realmente preciosa. Yo tambien creo que encajaría bien en la escena descanso en la huida a Egipto. Gracias Iñigo y gracias Tula. No es mala idea eso de crear otras figuras foreras originales.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ya tengo mis figuras..je,je que bonitas son...Enhorabuena iñigo y Creaciones Tula.



(_MG_2349.jpg)



(_MG_2350.jpg)



(_MG_2351.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_2349.jpg (60KB - 448 descargas)
Adjuntos _MG_2350.jpg (54KB - 405 descargas)
Adjuntos _MG_2351.jpg (58KB - 441 descargas)
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Tambien he recibido las figuras estoy realmente contento espero como indica arak que cada año se realice una nueva del foro, saludos iñigo y creaciones tula

Modificado por alcarefor 6/10/2009 01:18
manurol_40

Posts: 460
Ubicación: Cabra Cordoba


Pastorcillo

Posts: 460

Ubicación: Cabra Cordoba
Hoy e recibido las figuras, en este momento estoy como niño con zapatitos nuevos.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Aunque hoy en día es muy fácil saber por internet cómo van los envíos que se realizan y cuándo llegan a su destino, quiero agradecer a aquellos que vais comunicando la recepción de las Figuras del Foro, tanto los que lo hacéis por privado o e-mail como los que lo anunciáis aquí en el Foro. Siempre es gratificante saber que el trasiego de paquetes (en la oficina de Correos ya me conocen como "el de las cajas") tiene como fin la satisfacción de quienes recibís las figuras y disfrutáis de ella.
Pues eso, muchas gracias.

A los que todavía no la han recibido (sobre todo los que habéis pedido mula y buey), os pido un poco de paciencia, la producción de los animales es algo más lenta y eso demora el pedido completo, pero pronto tendréis vuestras figuras.

Un saludo
manurol_40

Posts: 460
Ubicación: Cabra Cordoba


Pastorcillo

Posts: 460

Ubicación: Cabra Cordoba
Que bonita es, ¿verdad? jejeje

Modificado por manurol_40 9/11/2009 16:43




(proyecto de nuevas construcciones 2009 033 [640x480].JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos proyecto de nuevas construcciones 2009 033 [640x480].JPG (69KB - 451 descargas)

maillo

Posts: 83
Ubicación: esplugues



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: esplugues
Estamos terminando el año y creo que es hora de empezar a pensar en la proxima figura del foro .FELIZ AÑO A TODOS .

Tula

Ubicación: Pamplona - Navarra




Ubicación: Pamplona - Navarra
Desde nuestro taller ya estamos trabajando en las figuras para 2010.
Feliz Año para tod@s
Ignacio

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Efectivamente, justamente el otro día estuvimos comentando posibilidades para ampliar la "familia" de figuras exclusivas, nuestra idea es hacer algunos pastores que complementen el nacimiento (adorando, etc.). Las opciones se reducen ya que en este caso tenemos ya elegido tamaño y estilo, no obstante plantearemos algunas encuestas para elegir modelos etc., que iremos concretando dentro de poco.
Un saludo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software