Herodes
alcarefor - 11/8/2009 23:22
Iñigo recibi el formulario mande la orden de pedido y recibi el e- mail os mande la forma de abono pero no he recibido respuesta. saludos
Hola Alberto, no te preocupes que conforme voy estando en disposición de enviar las figuras me pongo en contacto con el solicitante para terminar de concretar la forma de envío, pago, etc. Lo que ocurre es que se juntaron muchos pedidos los primeros días y con las vacaciones de por medio se ha acumulado algo de retraso. Pero todos los pedidos recibidos son tenidos en cuenta.
Un saludo
|
Pastorcillo
iñigo hoy martes he recibido mi figura esta mejor que en la foto, ya la tengo en mi vitrina.
saludos desde Rota.
|
Pastorcillo
Tengo mi figura , la encuentro preciosa , en un principio estaba destinada a estar siempre en la vitrina , pero este año seran los protagonistas del descanso de la huida a Egipto .
|
Pastorcillo
Hola Inigo,nohe recibido respuestas para acordar en detalle.Saludos de Italia
|
Pastorcillo
Ayer viernes día 25 he recibido la figura, es realmente preciosa. Yo tambien creo que encajaría bien en la escena descanso en la huida a Egipto. Gracias Iñigo y gracias Tula. No es mala idea eso de crear otras figuras foreras originales.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Tambien he recibido las figuras estoy realmente contento espero como indica arak que cada año se realice una nueva del foro, saludos iñigo y creaciones tula
Modificado por alcarefor 6/10/2009 01:18
|
Pastorcillo
Hoy e recibido las figuras, en este momento estoy como niño con zapatitos nuevos.
|
Herodes
Aunque hoy en día es muy fácil saber por internet cómo van los envíos que se realizan y cuándo llegan a su destino, quiero agradecer a aquellos que vais comunicando la recepción de las Figuras del Foro, tanto los que lo hacéis por privado o e-mail como los que lo anunciáis aquí en el Foro. Siempre es gratificante saber que el trasiego de paquetes (en la oficina de Correos ya me conocen como "el de las cajas") tiene como fin la satisfacción de quienes recibís las figuras y disfrutáis de ella.
Pues eso, muchas gracias.
A los que todavía no la han recibido (sobre todo los que habéis pedido mula y buey), os pido un poco de paciencia, la producción de los animales es algo más lenta y eso demora el pedido completo, pero pronto tendréis vuestras figuras.
Un saludo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Estamos terminando el año y creo que es hora de empezar a pensar en la proxima figura del foro .FELIZ AÑO A TODOS .
|
Desde nuestro taller ya estamos trabajando en las figuras para 2010.
Feliz Año para tod@s
Ignacio
|
Herodes
Efectivamente, justamente el otro día estuvimos comentando posibilidades para ampliar la "familia" de figuras exclusivas, nuestra idea es hacer algunos pastores que complementen el nacimiento (adorando, etc.). Las opciones se reducen ya que en este caso tenemos ya elegido tamaño y estilo, no obstante plantearemos algunas encuestas para elegir modelos etc., que iremos concretando dentro de poco.
Un saludo
|