Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras Exclusivas: modelo final TERMINADO

Páginas: 1 2
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona


Amigos Foreros, con gran satisfacción os presento, casi ocho meses después de comenzar el proceso de elección de sus características, el modelo final de las Figuras Exclusivas del Foro de Belenismo. Creo que el resultado será del agrado de los Foreros :


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
¡¡Que preciosidad!! Mi enhorabuena al Artista.
Saludos.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
He añadido un álbum con varias fotos de las figuras: http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1998


Y ya está operativo el formulario para encargarlas: http://www.belenismo.net/index.asp?secc=31&func=11&par1=6

Tal como se indicó en su día, quien lo desee podrá adquirir conjuntamente el nacimiento con buey y mula de la colección de serie de Creaciones TULA.

Para aquellos que ya habéis indicado vuestro interés por comprar las figuras, pronto me pondré en contacto con vosotros para concretar los detalles.

Un saludo

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Enhorabuena por la iniciativa y por el resultado.

Un saludo

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Os he seguido en toda esta movida... y hasta ahora no he dicho nada... me gusta el resultado final... claro que me apunto al pedido de este bello Nacimiento... me lo hubiera llevado en barro... sin pintar vamos...

Creo que habéis conseguido un buen precio final al mercado... y quiero plantearos algo... mi voto fue para la opción B... dudaba entre la A y la B... me gustaban ambas dos vamos... ¿Existe la posibilidad de conseguir too la opción B?... ¿Se va a hacer realidad too como la ganadora A?

Besos para todos.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Suny, por ahora se ha hecho la A; es posible que Ignacio y Ana se planteen hacer alguna de las otras opciones e incorporarlas a su catálogo de serie, o más adelante se puede plantear hacer para el Foro alguna de las opciones descartadas (nuestra idea es ampliar la "colección del Foro" con otras figuras, y por qué no otros modelos de nacimiento diferentes).

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Habréis visto que el "Nacimiento Oficial del Foro" ya figura en la imagen del mismo :





Y por cierto, los que queráis tener el nacimiento antes del verano ya os podéis dar prisa, que los pedidos van llegando y a este ritmo vamos a agotar pronto la primera tirada!! .

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Gracias por tu respuesta Iñigo... por aquí y por ahí...

Tambien... he visto el nuevo emblema del foro... mi respuesta... es GUAY...

Besos.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Pues Iñigo nome parece mala idea, es muy bonitoo y la pocicromia es excelnte. Un saludo.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ya me lo pedí...no me vaya a quedar sin el..je,je

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Os pongo un par de imágenes más: una del conjunto del nacimiento con la mula y el buey y otra de las primeras copias que van saliendo del molde, que en unos pocos días irán saliendo hacia sus primeros destinatarios...
Andrés, no os preocupéis que se harán todas las que se pidan... hay que decir que la primera tirada que estimamos de 20 unidades ya casi la tenemos completa, estamos muy satisfechos con la respuesta .



(completforo.jpg)



(clones.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos completforo.jpg (143KB - 444 descargas)
Adjuntos clones.jpg (74KB - 407 descargas)
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
Iñigo ¿ no es demasiado grande el buey para ese nacimiento ? al menos a mi me lo parece.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
ABUELO - 20/6/2009 00:26

Iñigo ¿ no es demasiado grande el buey para ese nacimiento ? al menos a mi me lo parece.


Puesss... quizá sea efecto de la foto, de cualquier modo un buey bien crecidito es un animal enorme...
RamonBCN

Posts: 174
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 174

Ubicación: Barcelona
Una figuras preciosas, felicidades de nuevo por la iniciativa y muy especialmente a Tula por el magnífico resultado. Propongo que la próxima promoción sean unos reyes adorando para este nacimiento.
Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
muy bonitas, pero..... las peanas, esas figuras sin peanas serian ideales para colocarlas en cualquier lugar, sin tener que entretenerse en hacerle el dichoso hueco para encajarlas.-
cordoban

Posts: 6
Ubicación: Córdoba


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Córdoba
Ha recibido alguno de los foreros las figuras de la promoción?
Realicé el pedido hace varias semanas, he mandado un par de correos y no recibo respuesta.
Alguien me podría indicar algo?
Gracias!

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Las figuras están empezando a distribuirse estos días. No obstante, al haber recibido muchos pedidos los primeros días desde que se anunciaron, se ha creado una pequeña "cola" por lo que habrá que tener un poco de paciencia.
Francisco, te respondo por privado al correo que mandaste.
Un saludo
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
El jueves 23 cogi la mia no era el buey tan grande como pensaba asi que se los e encargado

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
yo ya tengo la mía. Estoy encantadísimo. Gracias Íñigo y gracias Ignacio y Ana.

abrazos
Arak

Posts: 74
Ubicación: Xàbia


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Xàbia
No se si al hacer el pedido faltó algún dato por poner. Puedo saber si estoy en lista de espera?. Saludos

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Arak - 6/8/2009 12:24

No se si al hacer el pedido faltó algún dato por poner. Puedo saber si estoy en lista de espera?. Saludos


No te preocupes, te tenemos en cuenta. A todos los pedidos recibidos se les responde por e-mail para confirmar el pedido, acordar modo de envío, etc. Si alguien ha enviado el formulario y no ha recibido respuesta, que me lo haga saber.
Un saludo

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Yo no recuerdo si he rellenado el formulario, hace ya tanto tiempo que no lo recuerdo.
Un saludo.
Arak

Posts: 74
Ubicación: Xàbia


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Xàbia
Iñigo yo he rellenado el formulario y no he recibido respuesta por e-mail. Tenedme en cuenta. Gracias. Saludos
Arak

Posts: 74
Ubicación: Xàbia


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Xàbia
Rectifico: sí he recibido el email. Perdón.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Iñigo recibi el formulario mande la orden de pedido y recibi el e- mail os mande la forma de abono pero no he recibido respuesta. saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software