Herodes
Amigos Foreros, con gran satisfacción os presento, casi ocho meses después de comenzar el proceso de elección de sus características, el modelo final de las Figuras Exclusivas del Foro de Belenismo. Creo que el resultado será del agrado de los Foreros
:
|
Pastorcillo
¡¡Que preciosidad!! Mi enhorabuena al Artista.
Saludos.
|
Herodes
|
Pastorcillo
Enhorabuena por la iniciativa y por el resultado.
Un saludo
|
Pastorcillo
Hola a todos.
Os he seguido en toda esta movida... y hasta ahora no he dicho nada... me gusta el resultado final... claro que me apunto al pedido de este bello Nacimiento... me lo hubiera llevado en barro... sin pintar vamos...
Creo que habéis conseguido un buen precio final al mercado... y quiero plantearos algo... mi voto fue para la opción B... dudaba entre la A y la B... me gustaban ambas dos vamos... ¿Existe la posibilidad de conseguir too la opción B?... ¿Se va a hacer realidad too como la ganadora A?
Besos para todos.
|
Herodes
Suny, por ahora se ha hecho la A; es posible que Ignacio y Ana se planteen hacer alguna de las otras opciones e incorporarlas a su catálogo de serie, o más adelante se puede plantear hacer para el Foro alguna de las opciones descartadas (nuestra idea es ampliar la "colección del Foro" con otras figuras, y por qué no otros modelos de nacimiento diferentes).
|
Herodes
Habréis visto que el "Nacimiento Oficial del Foro" ya figura en la imagen del mismo
:
Y por cierto, los que queráis tener el nacimiento antes del verano ya os podéis dar prisa, que los pedidos van llegando y a este ritmo vamos a agotar pronto la primera tirada!!
.
|
Pastorcillo
Gracias por tu respuesta Iñigo... por aquí y por ahí...
Tambien... he visto el nuevo emblema del foro... mi respuesta... es GUAY...
Besos.
|
Pastorcillo
Pues Iñigo nome parece mala idea, es muy bonitoo y la pocicromia es excelnte. Un saludo.
|
Pastorcillo
Ya me lo pedí...no me vaya a quedar sin el..je,je
|
Herodes
Os pongo un par de imágenes más: una del conjunto del nacimiento con la mula y el buey y otra de las primeras copias que van saliendo del molde, que en unos pocos días irán saliendo hacia sus primeros destinatarios...
Andrés, no os preocupéis que se harán todas las que se pidan... hay que decir que la primera tirada que estimamos de 20 unidades ya casi la tenemos completa, estamos muy satisfechos con la respuesta
.
(completforo.jpg) (clones.jpg) Adjuntos
----------------
completforo.jpg (143KB - 474 descargas) clones.jpg (74KB - 428 descargas) |
Iñigo ¿ no es demasiado grande el buey para ese nacimiento ? al menos a mi me lo parece.
|
Herodes
ABUELO - 20/6/2009 00:26
Iñigo ¿ no es demasiado grande el buey para ese nacimiento ? al menos a mi me lo parece.
Puesss... quizá sea efecto de la foto, de cualquier modo un buey bien crecidito es un animal enorme...
|
Pastorcillo
Una figuras preciosas, felicidades de nuevo por la iniciativa y muy especialmente a Tula por el magnífico resultado. Propongo que la próxima promoción sean unos reyes adorando para este nacimiento.
|
Pastorcillo
muy bonitas, pero..... las peanas, esas figuras sin peanas serian ideales para colocarlas en cualquier lugar, sin tener que entretenerse en hacerle el dichoso hueco para encajarlas.-
|
Pastorcillo
Ha recibido alguno de los foreros las figuras de la promoción?
Realicé el pedido hace varias semanas, he mandado un par de correos y no recibo respuesta.
Alguien me podría indicar algo?
Gracias!
|
Herodes
Las figuras están empezando a distribuirse estos días. No obstante, al haber recibido muchos pedidos los primeros días desde que se anunciaron, se ha creado una pequeña "cola" por lo que habrá que tener un poco de paciencia.
Francisco, te respondo por privado al correo que mandaste.
Un saludo
|
El jueves 23 cogi la mia no era el buey tan grande como pensaba asi que se los e encargado
|
Pastorcillo
yo ya tengo la mía. Estoy encantadísimo. Gracias Íñigo y gracias Ignacio y Ana.
abrazos
|
Pastorcillo
No se si al hacer el pedido faltó algún dato por poner. Puedo saber si estoy en lista de espera?. Saludos
|
Herodes
Arak - 6/8/2009 12:24
No se si al hacer el pedido faltó algún dato por poner. Puedo saber si estoy en lista de espera?. Saludos
No te preocupes, te tenemos en cuenta. A todos los pedidos recibidos se les responde por e-mail para confirmar el pedido, acordar modo de envío, etc. Si alguien ha enviado el formulario y no ha recibido respuesta, que me lo haga saber.
Un saludo
|
Pastorcillo
Yo no recuerdo si he rellenado el formulario, hace ya tanto tiempo que no lo recuerdo.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Iñigo yo he rellenado el formulario y no he recibido respuesta por e-mail. Tenedme en cuenta. Gracias. Saludos
|
Pastorcillo
Rectifico: sí he recibido el email. Perdón.
|
Pastorcillo
Iñigo recibi el formulario mande la orden de pedido y recibi el e- mail os mande la forma de abono pero no he recibido respuesta. saludos
|