Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figura nueva

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
 

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
5/9/2009 18:33



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Uyy con tanta historia no me habia dado cuenta de este post. Salomón veo que tienes buenas manos y ganas de aprender ...sigue asi. Un abrazo
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
6/9/2009 13:46


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Muchas gracias Andres, buenotodavia me queda muchisimo por aprender lo que pas es que soy muy ansioso jajajajajaj.Un abrazo, haber si pongo las nuevas creaciones.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
16/9/2009 19:56


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Genial, mucho trabajo y se te ve muy concentrado, bien, bien, no he entrado y me perdi esos trabajos pero se ven bien, mejorando cada día más.Luego te comento por MP.
Dios bendiga.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
18/9/2009 17:39


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Vale, como sabes siempre tus comentarios sirven de ayuda. Gracias. Un saludo.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
10/4/2010 14:45


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Bueno pues yo sigo aqui con lo mio jejjejeje os dejo las ultimas figuras, los discipulos de Emaus y San Juan Bautista, perdondad por la calidad de las fotos, se que son malas espero que podais ver algo y si alguien sabe arreglaras o lo que sea que lo haga le doy permiso. Un abrazo y espero que os gusten.



(P300310_19.36.jpg)



(P300310_19.36.jpg)



(P100410_14.350002.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P300310_19.36.jpg (175KB - 112 descargas)
Adjuntos P300310_19.36.jpg (175KB - 111 descargas)
Adjuntos P100410_14.350002.JPG (85KB - 92 descargas)
Alessandro

Ubicación: Italia
10/4/2010 17:38



Ubicación: Italia
muy bien
pecado para la calidad de imagen
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
10/4/2010 18:11


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Muchisimas gracias por tus palabras, jejejejej la imagen mala no lo siguiente pero .......... jejeje.De verdad agradezco tus palabras y si se te ocurre algo ue pueda mejorar o algun defecto dimelo, que tu de esto entiendes. Un abrazo.
Alessandro

Ubicación: Italia
10/4/2010 18:33



Ubicación: Italia
Es usted muy amable de tu juventud

sigue

mantener las proporciones siempre, es bueno



saludos
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
11/4/2010 12:16


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Gracias, pero no comprendo a lo que te refieres con las proporciones ¿Estan mal? Y por favor no me trates de usted que tengo 15 años y me da hasta reparo, pero gracias por tu amabilidad. Y una pregunta para ti ¿Eres autodidacta o has estado en Bellas Artes? Un abrazo.

laica

Ubicación: Aragón
11/4/2010 21:42




Ubicación: Aragón
Sobrino, que me gustan tus figuras, pero te recomiendo que utilices el modelo que te regalaron, las figuras te pueden salir a la perfección, así que manos a la obra y besicos.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
12/4/2010 10:40


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
MUchas gracias tia jeje el modelo lo utilizo peor no me va bien para cuando esta sentados, son un poco rijidos pero lo utilizo de verdad y desde aqui le doy las gracias a Jeremfer que espero que tambien opine. Un abrazo y un beso para mi familia forera and companys jejejejje.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
12/4/2010 17:12



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Estan muy bonitas,se nota que vas menojorando.Con respecto a las proporciones , a veces los angulos con los que se toman la fotos no son los adecuados,intenta provando con otros angulos que veras como se ven mejor.Por cierto los discipulos ¿estan terminados?,por que no les veo mucho perfil.Un saludo,...y hazle caso a laica jeje,la verdad es que los maniquis ayudan mucho,bueno que me desvirtuo,pues eso un saludo.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
12/4/2010 17:24




Ubicación: Ponferrada (León)
Salomón, ya sabes que tu trabajo me gusta y me gusta más que lo intentes y poco a poco vayas mejorando....además tienes dos maestros estupendos en José Angel y Alessandro
Alessandro

Ubicación: Italia
12/4/2010 17:34



Ubicación: Italia
no mal
por un buon trabajo recuerda siempre las proporciones

Alessandro

Ubicación: Italia
12/4/2010 17:43



Ubicación: Italia

lo siento, pero usar un traductor

 

 

 

 

 

 

Espero que es útil

saludos

Alessandro

 

salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
12/4/2010 22:36


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Muchas gracias a todos los que habeis opinado que se agracede jejejej, bueno empiezo por el primero Jose Angel jejejjejej gracias, bueno las fotos son malisimas porque yo y las tecnologías jejejjejeje, pero no no estaba terminados le qeudaba algunos retoques ahora ya si, lo que pasa es que hice esas fotos para un profesor y las puse, pues para que opinárais y el muñeco lo tendre mas en cuenta aunque lo utilizo mucho por eso me ha sorprendido lo de las proporciones jejej, muchas gracias y por favor sigue opinando. Mi amigo Jeremfer, maestros y que tu no te consideres uno jejejjeje, siendo tu el que me regalaste el muñeco, que sepas que tus comentarios los tengo siempre muy en cuenta hasta lo estaba echando de menos, aunque hay por ahi algunas personas que espero tambien su opinion, bueno gracias por todo y Alessandro muchismas gracias por las fotos de verdad me encantan ademas los pliegues es algo que me gusta a veces mas que la persona que hago asi que si tienes mas fotos son bienvenidas y si me dices que libro es hasta me lo compro. Asi que gracias a todos por ayudarme de verdad.

Alessandro non so se la traduzione è buona, ma io tradurre:
Grazie mille a tutti voi che avete rilevato che jejejej Ringraziamenti, bene iniziare con il primo Jose Angel grazie jejejjejej, buone foto sono molto male perché ho jejejjejeje e tecnologie, ma non era finito qeudaba ora se alcune modifiche, che accade è che ho fatto queste foto per un insegnante e ha iniziato, come per la bambola e penso che sarà più in considerazione, ma lo uso molto perché mi ha colpito dal modo in cui jejej proporzioni, vi ringrazio molto e ti prego continua a credere. Il mio amico Jeremfer, gli insegnanti, e che non sei un jejejjeje considerare, è che mi hai dato la bambola, sapete che il vostro comments ogni volta che li have in mente fino I was mettendo meno, anche se ci sono alcune persone là fuori che spero anche il suo parere, bene grazie per tutto e un grazie ton Alessandro per le foto mi piace molto le pieghe è anche qualcosa che mi piace, a volte più che la persona lo faccio se avete altre foto sono benvenuti e se voi dite che libro è quello di l'ho comprato. Quindi ringrazio tutti per avermi aiutato davvero.

Alessan

torkoal

Posts: 84
Ubicación: mexico.DF
13/4/2010 21:16



Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: mexico.DF
salomon - 28/5/2009 15:15

Je, je las vendere o otra opcion hago un portal exotico.... jaja nunca se me ocurriria, en verdad esque, yo al ser una mente tan ingenua.... jajaja puede ser que sea el peor de todos. Bueno la pintare y la dejare que coja polvo.Un saludo.


pues para mi es una figura muy bonita ya que se ve que es un papa que esta cuidando a su niño ya que el niño tenia miedo y quiso dormirse con su papa para que lo protejiera.

peron no se por que a algunos se les figura a michel jackson

Modificado por torkoal 13/4/2010 21:24
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
13/4/2010 21:51


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Jajajajja muy gracioso y me encanta que te guste, no sabes la que se formo ese verano jejjej, pero me lo pase muy bien, y con lo de polvo dio para rato tenia que coger otra palabra jejej. Un abrazo y gracias.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
13/4/2010 23:33


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
"Por medio de la perseverancia"...que bien vas con tú pasíon que es modelar verdaderamente se ve que eres más que perseverante.Nada que decir te lo han dicho todo, solo te felicito.
Dios bendiga
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
14/4/2010 17:14


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Mi amigo muchas gracias por tus palabras, jejejej y lo de perseverante es verdad jejej por no decir pesadisimo. Un abrazo.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
15/4/2010 08:26




Ubicación: Ponferrada (León)
Las láminas de Alessandro fantásticas....Salomón te he encontrado este tutorial a ver si te sirve.. http://foroanime.com/foros-de-anime/tutoriales-342/tutorial-ropa-y-pliegues-18724.html



(Sanfrancisco1.jpg)



(Sanfrancisco2.jpg)



(curagenerico1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Sanfrancisco1.jpg (52KB - 106 descargas)
Adjuntos Sanfrancisco2.jpg (74KB - 110 descargas)
Adjuntos curagenerico1.jpg (77KB - 118 descargas)
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
15/4/2010 18:00


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Claro que sirve me encanta y estoy esperando haber si Alessandro me dice algo que esta como ausente jejejje. Muchas gracias jeremfer por estar siempre cuando se te necesita.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
15/4/2010 18:00


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Claro que sirve me encanta y estoy esperando haber si Alessandro me dice algo que esta como ausente jejejje. Muchas gracias jeremfer por estar siempre cuando se te necesita.

torkoal

Posts: 84
Ubicación: mexico.DF
15/4/2010 23:32



Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: mexico.DF
me encanta el de la cena en emaus,pero bueno, que tal si hisieras un cazador con arco y flecas para un belen, digo es una propuesta,pero si me gustaria ver una ya que se me ase algo inusual.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
16/4/2010 17:07


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Jejejeje pues a lo mejor si tiempo habra para todo. Un saludo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software