Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Felicitacion por el foro y duda para adquirir materiales

Páginas: 1
 
baketa84

Posts: 2
Ubicación: Córdoba


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Córdoba
Saludos,

Aunque me he registrado hoy mismo, hace ya varios meses que descubrí este foro en el que os reunís auténticos artistas. En los meses previos a la Navidad pasada os seguí muy de cerca para "aprender" a marchas forzadas las técnicas y los consejos que dejais aquí. El resultado de todo ello fue la realización de un portal de belén para mi misterio, el cual quedó aceptable, pese a las malas condiciones de los materiales con los que trabajé. Y aquí reside mi duda.

Me gustaría adquirir un pirograbador o quemador para poder moldear el corcho y me gustaría encontrar dónde puedo adquirir tambien planchas de corcho amarillo, del que no se hace bolitas. Yo vivo en Córdoba, así que estaré muy agradecido si alguien puede orientarme.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
hola bienvenido baketa
quemador en la ferreteria puedes encontrar sin problemas y el porex al que te refieres en leroy merlin tienes, yo lo compro alli pero de color azul jeje
un saludo
baketa84

Posts: 2
Ubicación: Córdoba


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Córdoba
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta, pero puedo asegurarte que he visitado bastantes ferreterias en Córdoba y no he sido capaz de dar con el dichoso quemador...

Por cierto, en Córdoba aún no hay Leroy Merling...

Por eso si algún forero de Córdoba puede ayudarme le estaría enormemente agradecido.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Creo que el problema es la forma en la que se pide, es decir la nomenclatura, el pirograbador no es mas que un soldador electrico de estaño ( que sea de punta fina ) y el corcho en cualquier almacen de construccion lo tienes solo que tienes que pedir poliestrireno estrusionado de 3, 4 o los centimetros de espesor que necesites yo te aconsejo el tipo 3.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software