Quiero hacer una aclaración y con esto termino este culebrón seguramente provocado por la baja actividad del foro en estas fechas; Miguel, nunca me ha pedido que yo le hiciese algún trabajo, todo ha sido idea mía, me pareció que estaba algo verde en estos temas y como no existe una norma de como se debe ayudar al que lo necesita, pues creí conveniente hacerle yo el trabajo del herrero con el método que más se ajustaba a las condiciones de aquella figura, pero no fue fácil, tuve que soportar varios intentos de desviar mis explicaciones hacia otro método que nada tenía que ver con la ayuda que yo estaba prestando a Miguel en ese momento, pero en fin todo salio bien -como no podía ser de otra manera- y ahí está donde duele, jeje. Después surgió la lavandera. Yo puse un mensaje a Miguel -que por cierto lo ha bajado Suny dos mensajes más arriba- esperando que todos estos entendidos en bielas echarían una mano a Miguel, cosa que no ocurrió, el mensaje estuvo puesto veinte días y nadie se digno ni siquiera a contestarle, -pero claro, pisar sobre el mismo orgullo cuesta mucho cuando se está muy puesto, jeje, que duro tiene que ser- en fin…..para terminar, que…..me hacía ilusión de que Miguel tuviese otra figura con movimiento de biela y no lo pensé, le mandé un privado diciéndole que me mandara la figura (lavandera) que intentaría hacerle el movimiento con biela, del cual no estaba muy seguro del resultado por la clase de material que estaba hecha la figura, era de resina y con las paredes muy finas y en cualquier momento se podía romper, pero bueno, salio bien que es lo que importa. Mi sorpresa ha venido después, cuando se está acusando a Miguel de cómodo, incluso dejando entrever que él ha buscado que yo le hiciese los mecanismos, etc. Mirad......yo siempre he ayudado al que me lo ha pedido, mejor dicho, al que ha necesitado ayuda tratándose de algún tema que yo domino, y el modo de ayudarle lo decido yo y no creo que sea tema de debate hacerlo de una manera u otra, ¿está claro, amiga Asun? Ah, cuando decida ir a Bilbao pasaré a recogerte.
Un saludo y perdonar por el rollo.