Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Platos decorativos

Páginas: 1
 
GAFITAS

Posts: 83
9/5/2009 23:13


Pastorcillo

Posts: 83


Para explicar ha hacer estos platos que normalmente se ponen en la cocina.
P.S : Poner fotos y gracias
brisaymar

Posts: 162
Ubicación: baja california mexico
13/5/2009 02:41


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: baja california mexico
no tengo fotos a la mano, pues esoty volando hacia un congreso educativo. pero es un paso a paso muy ultra sencillo.
Debes tener los hulitos que se encuentran en las tapas o corcholatas de los refrescos, sodas, bebidas enbotelladas. son hulitos de soda (le dicen aca en Mexico) los sacas de las dichosas roscas, tapas, corcholatas etc.etc. ya tienes un plano al cual ahora decoraras a tu gusto. lo ideal es darle una mano completa por ambos lados del color deseado (usualmente es blanco) y luego les dibujas con pincel ultra fino o con boligrafo el diseño que desees. Yo como soy mas floja lo que hago es tomar estos hulitos, agregarles unas cuantas gotas de pegamento blanco, desparramandolos muy bien por todo el "platito" luego le pego o agrego un recorte de plato (que tome de alguna revista o bien la imprimi) espero a que seque muy bien, y una vez seco despego este plato engomado del hulito y guala tengo el plato deseado.
claro este metodo sirve para platos minis que son para Escala 1:12 pero ya con este proceso puedes usar hulitos de otros tamaños que puedes encontrar en frascos de medicinas, botellas etc etc

espero haberte ayudado y cuando regrese a mi ciudad te busco un enlace para que te sea mas grafico.
leonor
brisaymar

Posts: 162
Ubicación: baja california mexico
13/5/2009 02:48


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: baja california mexico
hola, yo de nuevo
otro ejemplo que te ofresco, es hacerlo con botones. Si los botones que normalmente usamos en nuestra ropa. Es asi, tomas un boton a tu gusto circulares,cuadrados
rellenas los huecos con pegamento blanco, luego los pintas al color deseado o bien le das una mano de pegamento blanco que sera usado como base y una vez secada esta base lo decoras. salen muy bien una platos de talavera que dan envidia

Aca en Mexico salen en las bolsas de papitas (botanas) unos circulos que se llaman tazos (creo en España, le dicen chapas) sirve muy bien para hacer platos
leonor
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software