Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como hacer el album

Páginas: 1
 

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
13/1/2006 15:04



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Estoy viendo los albumes que habeis mandado ,y me gustaria hacerlo yo, pero no se como se hace yo no estoy muy puesta en el ordenador.Si alguien me puede ayudar y tiene paciencia conmigo se lo agradecere.

carolvs

Posts: 188
Ubicación: Pilas (Sevilla).-
13/1/2006 15:59



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: Pilas (Sevilla).-
Pilar:
1.-Registrate.
2.-En la barra azul, clicquea "albunes"
3.-Abierta la nueva pantalla, arriba a la derecha, clicquea en "cree o edite
albunes". Sigue las instrucciones.
4.-La limitación es de 250K por foto, si las tienes de mayor tamaño, habrás
de reducirlas previamente. Hay varias formas, usando el winzip por ejemplo,
pero yo te aconsejo descargarte el "photogadget" (se encuentra buscandolo en Google, es gratis) para ajustar el tamaño.Es más rapido.
Es facil que en el proceso te surgan más dudas. No dudes en seguir preguntando.

Modificado por carolvs 13/1/2006 16:05

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
14/1/2006 12:13



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Yo estoy registrada, cuando pincho en albun me sale los de todos ustedes, pero a la derecha no pone nada de crear y hay es donde me atasco.

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona
14/1/2006 13:08



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona

hola pilar, a ver si te podemos ayudar

has recibido un email del foro con el nombre y la contraseña

si te fijas, en la barra del foro, pone identificarse o registrarse

pues entra en identificarse y rellena los datos

y ya podras abrir el abum


Carlos TM

Posts: 72
Ubicación: Málaga
14/1/2006 22:23



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Málaga
Pilar, identificarse, nombre, contraseña, álbumes, cree o edite álbumes, subir fotos(hacerlas más pequeñas, por ejemplo con el photoshop) y ya está. Saludos.

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
15/1/2006 12:25



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Veo que quereis ayudarme y yo no me considero muy torpe, pero no lo consigo.Me identifico pongo la clave me aceptan,se abre la pagina del foro , pincho en albunes y lo que me sale es la pagina de los albunes de ustedes, pero no pone nada de crear,lo he hecho infinidad de veces y siempre lo mismo,lo siento no se que hacer.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
15/1/2006 12:48


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
El hecho de que tu nombre salga en rojo cuando mandas un mensaje, indica que entras sin identificar. Cuando te salga el Registrarse/Identificarse, gale a identificarte y dile que recuerde la identificación en ese ordenador para sucesivas entradas, luego, donde pone Registrarse/Identificarse pondrá Bienvenido, Pilar ( Hacerse anónimo ) y te informara de los registrados conectados en ese momento y de si tienes mensajes en tu buzón. Prueva y paciencia que seguro lo consigues.

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
16/1/2006 10:00



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Oriente, si me identifico cada vez que entro y tambien tengo puesto que recuerde la identificacion el ordenador, no se porque sale mi nombre en rojo,sigo sin poder abrir el albun,quizas es que el ordenador quiere el belen del año que viene.

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
16/1/2006 10:48



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Ya creo que se lo que pasa,cuando sale lo de anonimo, los mensajes y la gente que hay registrada ,casi no me da tiempo de leer ya que la pagina pasa de seguida al foro.Ya que quiero poner la situacion geografica ,y otro me ha dicho que tengo que entra en panel de control,pero no me da tiempo la pagina salta

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
16/1/2006 16:15



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
efectivamente al entrar sale una pantalla de bienvenida y de ahí te salta rápidamente al listado de foros, pero no por eso se vuelve a ser anónimo, si te has identificado bien sigues estando identificado... no sé qué te puede pasar, no le darás otra vez a hacerse anónimo, ¿no?

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
16/1/2006 16:16



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
efectivamente al entrar sale una pantalla de bienvenida y de ahí te salta rápidamente al listado de foros, pero no por eso se vuelve a ser anónimo, si te has identificado bien sigues estando identificado... no sé qué te puede pasar, no le darás otra vez a hacerse anónimo, ¿no?

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
17/1/2006 11:52



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
No, que va, no pincho nada,tal como me identifico y me da la bienvenida de seguida se pasa al foro y ya no se que hacer para abrir el album y tampoco se porque mi nombre sale en rojo.
lilo

lilo
17/1/2006 12:44



Me he estado fijando que donde estan las carpetas amarillas,las de los temas, vemos que ha entrado gente con sus post y tambien su nombre aparece en rojo,creo que esos compañeros no estan registrados,solo aparece su nombre en rojo y la palabra offiline,no sera que no se registro bien Pilar?

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
17/1/2006 14:52



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
pilar, creo que el problema es que tu navegador está bloqueando las cookies que el foro necesita para poder reconocerte. prueba a cambiar la configuración de seguridad de tu navegador a una más moderada.

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
17/1/2006 18:05



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
GRACIAS A TODOS. No os podeis imaginar la alegria que tengo al poder por fin entrar en el foro despues de tantos dias, el fallo era muy sencillo y es que yo entraba en el foro a traves de la asociacion de belenistas de zamora,hasta que me he dado cuenta a base de leerme el foro que tenia su propia pagina.,lo he hecho y aqui me teneis,parece que me ha tocado la loteria de lo contenta que estoy,gracias a todo y perdona iñigo pero voy aprendiendo y se que esto deberia de estar en consultas y sugerencias perdona por el trabajo
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
17/1/2006 19:12


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
PILAR - 17/1/2006 6:05 PM

GRACIAS A TODOS. No os podeis imaginar la alegria que tengo al poder por fin entrar en el foro despues de tantos dias, el fallo era muy sencillo y es que yo entraba en el foro a traves de la asociacion de belenistas de zamora,hasta que me he dado cuenta a base de leerme el foro que tenia su propia pagina.,lo he hecho y aqui me teneis,parece que me ha tocado la loteria de lo contenta que estoy,gracias a todo y perdona iñigo pero voy aprendiendo y se que esto deberia de estar en consultas y sugerencias perdona por el trabajo

Bienvenida a tu entrada de legal y con papeles!!!! Estamos esperando el albun com autenticas ganas.
Ya te dijimos que no te desanimaras, que provando, provando, todo se consigue, cuamdo he visto tu nombre en verde, me he alegrado un montón. Ahora biene la segunda lección que es un poco más liosa: Subir fotos. No te apures que te esperamos con calma, no tenemos prisa hasta octubre.

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona
17/1/2006 19:33



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
hola pilar hemos visto ya tus fotos puestas, nos podrias decir el autor de la figuras y el tamaño

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
17/1/2006 20:04



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
PILAR - 17/1/2006 11:05 AM

... se que esto deberia de estar en consultas y sugerencias...


... y allá que se va!

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
17/1/2006 20:28



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
No tienes que esperar a octubre, ya he subido las fotos, es el segundo año que pongo el belen.

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
17/1/2006 20:35



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
son figuras pintadas , las del nacimiento son casi de 30 ya que me lo regalaron para ponerlo en el escaparate de mi negocio, pero cuando las vi lo que hice fue empezar a comprar unas un poco mas pequeña y empece a montar el belen que cada vez es mas grande y nunca estuvieron en el escaparate.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
17/1/2006 22:37


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Me alegro mucho de que una vez resuelto el primer escollo, no te haya supuesto ningún problema subir las fotos, cuando a mí todavía me cuesta acertar en el tamaño. Muy buen belén.

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
17/1/2006 22:40




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Hola Pilar: ya he visto tu Belén, es muy bonito, ya quisiera yo tener uno parecido la próxima Navidad.
No sabes lo que he sufrido hasta que has conseguido poner tu album. Esto de las nuevas tecnologias....Pero bueno hay que adaptarse. Un saludo.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
8/3/2006 21:19


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
pilar bi tu albu de fotos y me gusto una jarta yme gustaria saber como has echo los tronco de las palmeras....saludos...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software