Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

lector cd

Páginas: 1
 

pepeillo

Posts: 112
Ubicación: estepona
26/4/2009 19:39



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: estepona
Hola compañeros haber si me podéis ayudar . tengo un par de lectores de CD pero no se como ponerlos en funcionamientos como darles corriente si, con una fuente de alimentación . Pero no se como hacerlo , que ande sin darle al botón .gracias
Me gustaría que me mandarais algunos mensajes que se relacionen con lectores de CD . Ya loe buscado en el apartado de buscar pero no he tenido mucho resultado .gracias de nuevo.

huésped extranjero

Posts: 220
Ubicación: Sicilia (ITALIA)
27/4/2009 23:46



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Sicilia (ITALIA)
Hola pepeillo, en síntesis, para poder hacer funcionar los lectores cd por PC hace falta mandarlos con un microcontrollore que con un software apropiado administre de ello los mandos, a menos que tú no logres hallar a uno de ello de aquellos, como en la foto, indudablemente no fáciles de encontrar, que tienen ya en dotación los pulsantes start sobre la fachada - pausa - off - adelante - atrás.
En este último caso, puedes duplicar los mandos y al límite administrarlos con de los temporizadores secuenciales a relé.
En caso contrario sólo puedes hacerle abrir y cerrar el cajón lleva CD
Espero haber estado claro.

Un saludo desde Italia
Aldo




(Lectore CD.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Lectore CD.JPG (14KB - 100 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software