Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuevo Arbol

Páginas: 1 2
 

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
11/4/2009 18:44



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Este olivo debió de ser muy bonito cuando estuvo vivo. Las hojas que tú dices, en realidad no son de parra, -yo tampoco las encontré- son de hiedra, pero dan el pego muy bien, jeje. Esas concretamente las compré en la Alcaicería, pero vamos.......las tienen en muchas floristerías. También las hay simulando las hojas secas.
Un saludo.




(PICT4037.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT4037.JPG (164KB - 130 descargas)

stangana

Posts: 184
Ubicación: onda "castellon"
11/4/2009 19:22



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: onda "castellon"
Muuuuuuuuuuuuuuuuchassssssssss gracias ya mismo voy a hacer un pedido,si a esas me refiria quedan muy bien.
Que te parecen estas que e gastado yo,para la parra que estoy haciendo(aun no esta terminadame falta poner mas hojas)



(foro.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foro.JPG (59KB - 155 descargas)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
11/4/2009 19:54



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Pero bueno........esas si son de parra, jeje.

stangana

Posts: 184
Ubicación: onda "castellon"
11/4/2009 22:26



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: onda "castellon"
ja ja ja de parra de papel,son estas de la foto las imprimo y las recorto.No queda muy real pero tampoca quedan mal.



(Copia (2) de Copia de hoja.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Copia (2) de Copia de hoja.jpg (5KB - 142 descargas)

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
13/4/2009 16:01



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
¨como que no te quedan muy reales las hojas de parra++, pues amigo stangana... que sepas que te lo pienso copiar, parezcan o no muy reales, por que a mi personalmente, me parecen ademas de muy laboriosas... muy bien conseguidas. Un abrazo, y nada... continua recortando, que cuando lo tengas terminado, seguro que te gustan mas.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
14/4/2009 14:04



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Mª del Mar, en este enlace puedes ver algunas hojas más de parra, para que puedas copiar a gusto, jeje.
Un abrazo.

http://images.google.es/images?hl=es&q=hojas+de+parra&um=1&...

stangana

Posts: 184
Ubicación: onda "castellon"
14/4/2009 14:45



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: onda "castellon"
Me alegra que haya alguien que le guste y decida copiarlo.Las ideas que se proponen aqui,son para aprender unos de otros espero que cuando lo tengas terminado subas alguna foto.Y cambiando de tema que nos vamos por las nubes,Jose David estoy deseoso de ver ese arbol que tenias entre manos terminado.Que seguramente nos volveras a sorprender a todos.

Memen

Ubicación: España
19/4/2009 16:08




Ubicación: España

Me gustaría mostraros un árbol que he visto en el Museo reina Sofia y como considero que este hilo es el más apropiado lo pongo aquí, si no es así perdonarme .

El árbol esta situado en una maqueta que hay en el museo,   representa el Pabellón Español de la Exposición Universal de París 1937, me parece fantástico para nuestros belenes y aunque no se pueden hacer fotos,  en un despiste del guarda del museo pude hacer esta foto, debido a las prisas no es de muy buena calidad pero yo creo que se ve lo necesario para poder copiarlo, en mi modesta opinión esta hecho con alambres de distintos tamaños y luego forrados con papel y por ultimo pintados.





(fotos 033.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos fotos 033.jpg (118KB - 112 descargas)

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
19/4/2009 17:07



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
http://absforo.foroespana.com/paso-a-paso-y-muestras-de-lo-que-hace... este es un arbol que yo hize hace algun tiempo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software