Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Lámparas

Páginas: 1
 

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
29/3/2009 01:32



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Os pongo dos lámparas que hice la sema pasada.
Saludos.



(PICT4011.JPG)



(PICT4013.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT4011.JPG (107KB - 145 descargas)
Adjuntos PICT4013.JPG (126KB - 148 descargas)
Jesús

Posts: 10
Ubicación: Granada
29/3/2009 10:53


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Granada
Están chulísimas. ¡Enhorabuena! ¿Podrías explicar cómo las has hecho? Gracias

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
29/3/2009 11:27



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Creo que estaré pendiente a las explicaciones de mi hermanico, por que...... José David...... una de las lamparillas de "" mi lampara"" no consigo que se ilumine, ni moviéndola, ni dandole un toquecito con el dedo, ni na de na...

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
29/3/2009 12:44



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias Jesús por tu opinión. De la construcción de este tipo de lámparas ya existen unos paso a paso en su apartado correspondiente, te pongo los enlaces.
Hay una pequeña diferencia en la construcción de la lámpara de araña. En la reflejada en el paso a paso, los brazos están hachos con alambre de cobre macizo, es por eso que los hilos conductores para el encendido van liados sobre dichos brazos, y en esta última, los brazos están hechos con tubo -hueco- de latón, por lo que el hilo conductor va metido interiormente, en fin........... avances de la técnica, jeje

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7734&posts=29&...
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7958&posts=10&...
un saludo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
29/3/2009 13:11



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
mijita - 29/3/2009 11:27

Creo que estaré pendiente a las explicaciones de mi hermanico, por que...... José David...... una de las lamparillas de "" mi lampara"" no consigo que se ilumine, ni moviéndola, ni dandole un toquecito con el dedo, ni na de na...


Hola Hermanica, ¡¡que alegría!!
Respecto a tu problema con esa lamparita, te recomiendo que lo consultes donde la compraste, puede que todavía esté en garantía, de no ser así, yo estaría encantado en mandarte 2 ó 3 lamparitas y tú misma las puedes cambiar, pues cabe pensar que podría estar fundida. Para cambiarla, haces un poco de presión -hacia arriba- en el plástico que envuelve la lamparita y verás que ésta tiene dos patillas dobladas de alambre que a su vez van metidas -cada una- en un tubito forrado. Para una profesional como tú, esto es pan comido, jeje.
Ya sabes.......si no encuentras las lamparitas, avísame.
Un abrazo y ya me contarás.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
29/3/2009 20:25



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Mijita ¿ te habia dicho que estoy muy,muy contenta de verte asomar la carita ,de nuevo,por aquí ? Pués si no lo habia dicho lo digo y si lo habia dicho lo repitooooooo y requeterepito......Ahora ya estamos los tres hermanicos de nuevo juntos ( pero no revueltos,eh)
Sabía yo que en esto de la electricidad no ibas a pasar de largo je,je,je .....si es que es lo tuyo .Lo que me extraña es que se te fundan las lamparitas y no sepas cambiarla Que me pase a mi ...vale,pero a tí no te debería de ocurrir eso je,je .Bueno,te confesaré que a mi no es que no me funcione una lamparita sinó que no me funciona ninguna de ellas.Tengo un candelabro muy bonito ,vamos que es identico a ese de la foto que pone David ( je,je)pero el mio se niega a encenderse.Le conecté a un aparatito de esos que lleva varios voltajes ,pero.......ni para atrás.....No hizo ni amago de encenderse.Y lo malo es que no sé si aún está en garantia ( jua,jua,jua )Yo por si acaso lo tengo guardado como un tesoro por si algún día encuentro " un manitas" que me lo ponga a funcionar
Sigue contándonos cosas Mijita que desde que volviste veo a David más animado a trabajar pués antes llevaba una temporada que no daba " palo al agua" ( ji,ji)
Un abrazoooo
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
29/3/2009 21:21


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
jose ,d, te quedaron muy bien las lampara es un placer ver tus travajo,,

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
29/3/2009 22:49



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Me alegra mucho de que te gusten Banbi, muchas gracias por tu opinión.
Un saludo.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
30/3/2009 16:09



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Pues veras José David, te cuento, creo que lo de la garantía lo vamos a dejar, por que ya paso de tiempo, y en cuanto a lo de las lamparillas... ya las compré y estoy solo a falta de hacer lo que me dices, (parece fácil), la verdad es que no había caído en cambiarle la lamparilla, bueno en cuanto la cambie ya te cuento.

"""Hermanica""", hace tiempo que estoy entrando por el foro, solo que cuando me sentaba para poder "escribir algo", chassss, aparecía el mal estar de la espalda, que como dice mi amigo Jugaflor... Dolores vino de visita y se quedo, je ,je, pero bueno todo pasa de largo y con buenas medicinas y un poquito de calor...solucionado. Y no me extiendo más que me sacan tarjeta roja, esta sección es para lo que es y no para la tertulia. (Mil perdones). Y un saludo.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
30/3/2009 16:10



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Pues veras José David, te cuento, creo que lo de la garantía lo vamos a dejar, por que ya paso de tiempo, y en cuanto a lo de las lamparillas... ya las compré y estoy solo a falta de hacer lo que me dices, (parece fácil), la verdad es que no había caído en cambiarle la lamparilla, bueno en cuanto la cambie ya te cuento.

"""Hermanica""", hace tiempo que estoy entrando por el foro, solo que cuando me sentaba para poder "escribir algo", chassss, aparecía el mal estar de la espalda, que como dice mi amigo Jugaflor... Dolores vino de visita y se quedo, je ,je, pero bueno todo pasa de largo y con buenas medicinas y un poquito de calor...solucionado. Y no me extiendo más que me sacan tarjeta roja, esta sección es para lo que es y no para la tertulia. (Mil perdones). Y un saludo.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
30/3/2009 16:25



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Se me olvido decirte David, que ya empece las piezas nuevas apropiadas para esa lampara, en cuestión a las medidas y especiales... para algo tan "especial".

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
30/3/2009 21:55



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Seguro hermanica que de esas manos saldrá algo especial, como tú bien has dicho. Ni que decir tiene, que de nuevo nos sorprenderás con tus habilidades y......es verdad que ya siento curiosidad por ver esas piezas, pero en fin, sabré esperar, jeje. Cuídate esa espalda Mª del Mar, que puedas compartir con nosotros algún ratico más.
Un cordial saludo.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
31/3/2009 08:41



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
me gustan mucho esa lampara, y el menorah, muy buen trabajo, yo necsito ideas para una lampara de un templo, saludos.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
31/3/2009 18:22



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola José Gustavo, muchas gracias por tu opinión. Si me das alguna pista sobre el tipo de lámpara que quieres hacer para el templo, intentaría echarte un cable, nunca mejor dicho, jeje.
Un saludo.

martalm

Posts: 10
Ubicación: viveiro,lugo,galicia
31/3/2009 23:00



Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: viveiro,lugo,galicia
José David,Son verdaderamente una preciosidad,me encantan.son geniales.Eres un genio.Saludos

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
1/4/2009 20:23



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias por tu opinión Marta, eres un "Sor" nunca mejor dicho.
Un cordial saludo.

gineslp

Posts: 143
Ubicación: San Pedro del Pinatar-Murcia
2/4/2009 19:46



Pastorcillo

Posts: 143

Ubicación: San Pedro del Pinatar-Murcia
Hola José David, las lamparas te han quedado preciosas, pero las bombillas no encienden ja,ja,ja,
es que no paras, un saludo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
3/4/2009 00:23



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola amigo Ginés, cuanto tiempo sin charlar contigo, jeje, ¡oye!.........si alguna lámpara no enciende.......tampoco es para reírse, digo yo, jeje. Me alegro de saludarte Ginés.
Un abrazo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software