Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

San Fernando 2010. XLVIII Congreso Nacional Belenista

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... >
 

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
De la Asociación Santos Justo y Pastor vamos 10 cualquiera se pierde este...
Un saludo desde Bilbao
Justo
ourense

Posts: 104
Ubicación: ourense


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: ourense
Este congreso no se puede perde, va a ser inolvidable.
.De la Asociación Belenista de Ourense vamos tres.Hemos sido de los primeros en salir,ya vamos por la mitad del camino
Saludos a todos,Ourense

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Muy bien Ourense, pero me imagino que iras con vuelta.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Como veo que nadie se apunta a la lista, humildemente declaro, que voy y me suno a la lista inicaida por Julen:

Andres
Anna Almon
Bepo
Calico
Capi577
Carlos Tarrago
F.P. Bustamante
Fran
Jara
Jose Angel
Julen
Laica
Mzambrana
Pepe Mata
Rafa Torres
Reyes
Rosa Mallorca

geni

 

 

Un abrazo a todos

geni

 

 

 


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Siento las faltas de ortografía que ahora veo con pavor y repito que 

me sumo a la lista iniciada por Julen

Buenas tardes


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Esta es la lista de Foreros de Santos Justo y Pastor de Bilbao:
Pastora y Marido
Abel y Esposa
Justo e Hijo
Carmina y Marido
Miguel Angel Tejero MIBAKO También viene en nuestro grupo
Y Tambien Gorka Alias Gorkita que es el Espiker de las Asambleas de nuestra Federación.
Total 10 Congresistas
Geni toma nota que este año volveremos a practicar nuestro Idioma.
Y para terminar una pregunta Quien va a Tierra Santa? Que alguien empiece la lista:
Un saludo
Justo

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Me alegro Justo, que lleves a Miguel Angel, asi tendre el gusto de conocerlo.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Julen te aseguro que es una persona encantadora, por cierto haber si os animaís a venir este año a la Feria que van haber sorpresas, recuerdos a todos los Belenistas de Pamplona.
Un abrazoJ
usto

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Deciros que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con RENFE donde nos ofrecen un descuento del 30 % en trenes de alta velocidad-larga distancia-media distancia y cercanias en los billetes de ida, ida y vuelta para los congresistas que asistan.
Para poder disponer de ello nos teneis que mandar los nombres de las personas que lo utilizarán y se lo mandaremos por correo electrónico para que una vez impreso se presente a la hora de sacar el billete.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Qué bueno Andrés! Seguro que más de uno lo aprovecha y le viene de lujo! Creo que me cuento entre ellos jajaja

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Jose Mª (Elpinky) hay dos motivos para limitar el Nº de Congresistas,
la 1º es que a mayor numero de congresistas menor es el tiempo que se puede disfrutar de las distintas exposiciones
la 2º es que estamos limitados por los infraestructuras en San Fernando, si salimos para buscarla mayores en otra localidad se pierde tiempo en desplazamientos y el tiempo es ORO para ver todo lo Organizado

Gran Belén del Congreso con figuras del artesano Abel Ruiz
Belenes de la Asociación Belenista de San Fernando
Exposición de dioramas de la A.B. de San Fernando
Exposición de dioramas de las Asociaciones de la Provincia
Exposición de Niños Jesús colección de Gabriel Solís Carvajal
Exposición – “Vida cotidiana en tiempos de Jesús” de la revista Taller
de Belén
Exposición de Artesanos Andaluces
Rioja y Lagares, Rafael Guerra, Javier Guilloto, Jose Joaquín Pérez,
Luís Miguel Maya, José Ángel García, Jose Ángel Oviedo, Abel Ruiz.
Y El Mercadillo Belenista

Si fuéramos por ejemplo 600 tendría que repartir ese precioso tiempo, tendría una tercera parte del tiempo menos para visitas o los grupos con mayor Nº de congresistas ¿TU DECIDES?


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

Grandes argumentos vive el cielo 8o


calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Aunque ya lo pregunté por privado y recibí respuesta concreta, lo cierto es que sigo echando en falta a un artesano figurista belenista andaluz y, por más señas, el que vive y trabaja en la calle de "al lado".
Al ver la lista escrita por Paco, lo he recordado.
Considero que están muy, pero que muy bien los que van a exponer y que disfrutaremos mucho, mucho viendo sus obras (me muero de ganas de ver en directo algunas maravillas que por estas tierras no conocemos en directo) ......... pero que no esté el vecino.
Sin ánimo de polemizar, con espíritu constructivo y positivista, dicho de otra forma, con alma de Belenista, rogaría a quien pueda corresponder un penúltimo esfuerzo, un penúltimo intento, quizás una penúltima conversación???.

Yo SALgo para San Fernando.




jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

calico - 21/5/2010 10:06 Aunque ya lo pregunté por privado y recibí respuesta concreta, lo cierto es que sigo echando en falta a un artesano figurista belenista andaluz y, por más señas, el que vive y trabaja en la calle de "al lado". Al ver la lista escrita por Paco, lo he recordado. Considero que están muy, pero que muy bien los que van a exponer y que disfrutaremos mucho, mucho viendo sus obras (me muero de ganas de ver en directo algunas maravillas que por estas tierras no conocemos en directo) ......... pero que no esté el vecino. Sin ánimo de polemizar, con espíritu constructivo y positivista, dicho de otra forma, con alma de Belenista, rogaría a quien pueda corresponder un penúltimo esfuerzo, un penúltimo intento, quizás una penúltima conversación???. Yo SALgo para San Fernando.

Yo estoy MARAVILLADO


Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Han expuesto TODOS los artesanos que lo solicitaron.
Elpinky

Posts: 151
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Valladolid
Hola, gracias Paco por tu información, tienes toda la razón, se hace muy pesado el tener que estar tanto tiempo de espera para poder ver las exposiciones.

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
José Mª, para no estar esperando hay dos soluciones aumentar el numero de personas por grupos que es muy incomodo y molesto o aumentar el numero de exposiciones
Un sencillo ejemplo:tenemos 60 minutos para ver 4 exposiciones si somos 40 personas nos podemos repartir en grupos de 10 personas y 15 minutos por exposición, pero si somos 60 y mantenemos el mismo numero de exposiciones y el tiempo de visitas los grupos serian de 15 personas, pero en cambio si mantenemos los grupos de 10 personas tendríamos que aumentar el nº de exposiciones a 6 y se rebajaría el tiempo de visita a 10 minutos

Un Saludo, Paco

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

Andrés - 21/5/2010 13:15 Han expuesto TODOS los artesanos que lo solicitaron.

Van a exponer....:)


jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

jeremfer - 22/5/2010 10:34

Andrés - 21/5/2010 13:15 Han expuesto TODOS los artesanos que lo solicitaron.

Van a exponer....:)

Jesús estaba claro que van a exponer , no hace falta ser tan meticuloso,yo creo que se entendía lo que Andrés queria decir.Es broma,la verdad es que cuando escribimos no miramos bien lo que ponemos y tenemos algunos errores.

Como dice Andrés todos los artesanos que vamos a exponer previamente le hemos solicitado a la Asociación de San Fernando o a su directiva el poder participar en las exposiciones, además a los artesanos(regionales) que no lo han solicitado se les a invitado a participar ,de hecho soy testigo de algunos de esos ofrecimientos que Andrés ha hecho a lo largo del periodo de preparativos para el Congreso.

PD:no intento crear polemica, simplemente digo esto último como testimonio informativo.Espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios.


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Yo si lo entendí, José Angel...sólo era una apreciación (tiempo) verbal.
Gracias por el testimonio informativo. Supongo que estarás trabajando algunas figuras, porque se te ve poco ultimamente y el arte no debe faltar

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Así es Jesús, estoy trabajando en las figuras que mostraré en el congreso y la verdad es que tengo poco tiempo de entrar en el foro.Un saludo.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Justo a la feria, pues si hay que ir se va. Ya nos diras, ya sabes que a mi me parecio una muy buena idea. Y a Miguel Angel ya lo conoceremos.
De tu parte Justo.

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Hola amigos.

Yo tengo entendido, que al Artesano Raposo, lo tienen vetado en San Fernando.
Un Saludo.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Pero bueno es que siempre hay un nombre .................................que crea polémica en este foro.
Flaco favor le estáis haciendo a un artista tan grande como Raposo.
Dejarle en paz ya de una vez ,por favor..............creo que es un tema en el que no deberíamos entrar nadie que no este directamente relacionado con el tema.
"Directamente........................ al charco Memen"........................................no lo puedo remediar
Perdón Herodes

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Ya tengo preparado el medio de trasporte para San Fernando.
Espectacular.
Y que nadie piense que es, un ratito a pie y el otro andando.
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software