Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda a encontrar en mexico un automatismo dia y noche

Páginas: 1
 

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
tengoalgunos meses de entrar a este foro que me parece muy bueno por toda la informacion que da y que ha enriquecido la elaboracion de mi belen anterior el cual agradezco infinitamente, solo me gustaria saber si aqui en mexico puedo encontrar algun lugar donde pueda conseguir el automatismo de dia y noche ya que lo he buscado y en ningun lugar lo conocen ni tiene idea como es, o si se llama aqui en mexico de diferente nombre,
Muchas gracias por todo
Francisco

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
aqui se conocen como consolas de iluminación, controladores, temporizadores y se utilizan para iluminación profesional los que controlan las luces por ejemplo de los lugares bailables y el precio es bastante más alto por no decir muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas alto que los que se ofrecen para los belénes, supongo que en mexico puede ser algo parecido, tampoco son exactamente iguales las funciones ya que los que ves en el foro son especificos para los belénes tendrías que averiguar en casas de modelismo, maquetas, ferromodelismo, si es que los utilizan

Modificado por gilda 30/4/2009 05:20

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Siempre puedes mirar en Internet. http://www.controladores.net es una empresa de Córdoba, en Andalucía, y que en mi opinión es la mejor del sector. Puedes intentar contactar con ellos y ver si te lo envían, yo creo que sí.
Ya nos contarás.

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
Gracias amigos tratare de buscar y ojala encuentre aqui en mexico algo que me sea util ojala recibiera alguna otra opcion si es que existiera
un saludo a todos

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
no se como esta el cambio de Uds. el nuestro es desfavorable para comprar en euros pero aun así, después de averiguar conviene comprar los que te ofrecen en el foro se pagan enviando giro postal o los italianos con tarjeta de crédito, yo lo que no hice fue averiguar cuales son mejores, pero alguien por privado quizás te diga cuales son las diferencias, y cual es el mejor de acuerdo a tus necesidades.
En lo personal como mis pesebres no son buenos, no me decido.



yo recibí la fibra optica de fmas que me gane en el programa de radio perfectamente bien y por mail atendieron mis consultas por el envio y si lo hacen, a cargo tuyo por supuesto









chaucito

Modificado por gilda 4/5/2009 06:01

Daniel

Ubicación: Ciudad de Puebla - México




Ubicación: Ciudad de Puebla - México
mmm
es cierto que aqui en méxico y talvez en varios paises latinos todavia no estamos muy al corriente de estas cosas
pero yo creo que si es posible que te envien el paquete de alguna tienda de internet, aunque no se si pueda salir un poco costoso pero seguro que es un producto que vale la pena comprar.

aqui en puebla hay varias tiendas en donde he visto que venden luces led y cosas de iluminacion pero conociendo el D.F. debe de haber miles de tiendas mas jejeje.

yo para este año me estoy estudiando bien los pasos a seguir para tener una buena iluminacion de mi nacimiento y ojala lo consiga

saludos

Modificado por Daniel 14/8/2009 07:47
carmenavidad

Posts: 33
Ubicación: Mexico


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: Mexico
Yo soy de Jalisco Mexico y tengo el controlador , claro me lo enviaron de España pero deben pedir a 110w no a 220w como lo usan ahi.
Es una maravilla , tengo amigos queriendo hacer circuito y les ha sido imposible por eso te recomiendo veas en España que te lo envien
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software