Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 > | |
| |
Pastorcillo
|
Muy buenas fotos Luispo, gracias por compartirlas.
Saludos
|
Pastorcillo
Estupendo Luís, gracias.
Un saludo.
|
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
De paso, para colaborar ya que estamos pongo la mía, en la que más adelante podreís ver belenes (ya hay algunos) y tutoriales (manualidades). Ademas de eso hay muchas cosas más como: Juegos, Villancicos, Postales, Gif, Emoticonos,.... Y un sin fin de contenidos que poco a poco se va aumentando con vuestra ayuda:
Página de Navidad:
http://www.paginadenavidad.com/
|
Pastorcillo
Gracias Suny por tu gran trabajo de investigacion. FELIZ 2011.
|
Pastorcillo
Hola suni aqui os dejo un enlace,de animales hechos con resina,los caballos y las vacas parecen reales.Saludoshttp://www.schleich-s.com/en/action_figures/collectables/product_range/index.html
|
|
Pastorcillo
Lo siento no lo sabia,mis condolencias.
|
Pastorcillo
Hola
No sé si a vosotros os pasará pero a uno, que ve belenes por cualquier parte, le han parecido sugerentes estas imágenes, que dicho sea de paso, pertenecen a un hotel de la provincia de Almería, porque sin demasiada imaginación, podrían servir como fuente de inspiración para la confección de un diorama.
Me han gustado sobre todo, por su geometría, su sencillez de líneas, su perspectiva, su luz e, incluso, por su colorido así que, si a alguien le puede servir para inspirarse, fenomenal.
(elsotillo2.jpg) (elsotillo1.jpg) (elsotillo3.jpg) (elsotillo4.jpg) Adjuntos
----------------
elsotillo2.jpg (15KB - 397 descargas) elsotillo1.jpg (16KB - 400 descargas) elsotillo3.jpg (19KB - 409 descargas) elsotillo4.jpg (80KB - 406 descargas) |
Pastorcillo
Para un diorama.........no sé, pero me has dado una idea para las vacaciones, gracias por compartir.
Un saludo.
|
|
Pastorcillo
¡Vaya aportaciones más buenas! a ver si encuentro algo interesante y seguimos aumentando ¡¡Gracias!!
|
Pastorcillo
Hola,quiero mostraros la pagina de un micro-escultor interesantisimo,Willard Wigan, una maravilla, trabaja en el ojo de las agujas o encima de la cabeza de alfileres, os pongo un trozo de su biografia:
Willard micro-esculturas ahora son tan diminutos que sólo son visibles a través de un microscopio. Cada pieza comúnmente se asienta dentro del ojo de una aguja, o en una cabeza de alfiler. Los sacrificios personales implicados en la creación de estas piezas maravillosas, sin embargo, difícil de creer, son inconcebibles para la mayoría. Willard entra en un estado meditativo en el que se hace más lenta latidos de su corazón, lo que le permite reducir los temblores de las manos y esculpir entre los latidos del pulso. Incluso la reverberación causada por el tráfico exterior puede afectar el trabajo de Willard. Por lo tanto, que a menudo trabaja a través de la noche, cuando hay una interrupción mínima.
http://www.willard-wigan.com/default.aspx
Modificado por Lupe Soto 26/3/2012 15:54
(camell [800x600].jpg) Adjuntos
----------------
camell [800x600].jpg (56KB - 346 descargas) |
Vaya pasada Lupe, muy buen aporte
|
Pastorcillo
aca no va eso de que es más facil que un camello pase por el ojo de una aguja
|
Pastorcillo
|
|
Pastorcillo
Gracias jeremfer, no sabía que se colocaban aquí estos enlaces. Ya lo se para la próxima vez.
|
Pastorcillo
Buenas. Hoy mi aportación es una página de miniaturas de aperos mallorquines, carros de varios tipos, arados, molinos, escaleras de madera,etc. No se si ya estará por algun sitio pero yo no la he visto.
http://carrosmallorquins.com/productos.php
Es la pagina de Mikel Toni Vidal Durán.
Modificado por Toni444 21/5/2013 17:03
|
Pastorcillo
LUISPO - 6/4/2010 19:54
En realidad no se trata de una página pero me han llamado la atención ( sobre todo por su localización ), las imágenes de antiguos pueblos indígenas americanos.
Si os interesan podeis buscar por : Oraibi, Taos y Zuñi.
Excelentes fotos. Son casi un legado antropologico.
Realmente me sorprendieron
|
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 > |
|