Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tipos de pintura para porex

Páginas: 1
 
campero

Posts: 33
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: extremadura
Quiero pintar porex pero no se que pintura utilizar. Que pinturas utilizais vosotros y que textura deja?

elgrande

Posts: 349
Ubicación: chiclana



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: chiclana
El porex se puede pintar muy bien con pinturas plasticas(las normales de las paredes)compras un bote grande en blanco y diversos tintes para pinturas y asi puedes obtener amplia gama de colores y barato.En cuanto a la textura te dire que segun lo licuado que des las capas




biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

    Hola a tod@s ; yo para dar los colores uso pinturas acrílicas, que no llevan disolvente en su composición, y suelo usar de las marcas Valejo o Americana. En cuanto a la pintura que uso de base para dar textura a las fachadas de las casas uso pintura de revestimiento de fachadas rugosa  que doy a espátula, esta pintura es espesa y ya viene con arenilla o algo parecido que le da un textura desigual;  la uso porque es más limpia que la escayola y como tengo que hacer las cosas en el salón de casa prefiero usar este material, aunque hay verdaderos artistas con la escayola que le dan la textura que desean usando diversas técnicas; aquí te dejo dos posts, en uno hablan sobre la aplicación de escayola y pintado de las casas y en el otro comentan el tema sobre la pintura que uso yo. Se que hay otro post más extenso sobre este último tema pero no lo encuentro, si algún otro compañero lo tiene a lo mejor te lo puede poner.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5894&posts=32&start=1

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=4536&posts=28&start=1



Modificado por biznaga 15/3/2009 12:26
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software