Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

bomba de agua, soy nuevo

Páginas: 1
 

eperale

Posts: 24
Ubicación: Cordoba
10/3/2009 20:11



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: Cordoba
hola soy nuevo, y me gustaría que me explicaseis como montar la bomba de acuario que tengo, y si vale o no. La marca es air-pump AC-9600 de 2,5 w y supongo que es exterior. Trae un cable de corriente por un lado y un conector para el tubo de plástico que a su vez trae una toma para dividir en otra salida con un tapón regulador de caudal.Ya digo que lo tenía montado hace años en el acuario pero no me acuerdo actualmente de como instalarlo. También supongo que con 2,5 w el caudal no será muy grande pero lo suficiente para una fuente.Esta es la bomba:



(788388_ac-9600.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 788388_ac-9600.jpg (8KB - 173 descargas)

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Solo tienes que poner un tubo de la largura que necesites para la salida de la fuente, conectar a la luz y a marchar, no hace falta mas nada.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Cuidado Emilio que eso de la foto no es una bomba de agua, eso es un mini-compresor de aire, una vez tengas esto claro haces lo que te ha dicho Lola.
Un saludo.

eperale

Posts: 24
Ubicación: Cordoba



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: Cordoba
lo he intentado pero sumerjo uno de los tubos en el agua y no sale por el otro. Hay algo que paso por alto. Gracias

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Emilio, porque te empecinas en sacar agua con un compresor de aire, jeje, lo tuyo es grave. Ese aparato que tú tienes solo vale para producir aire, ¿lo has entendido Emilio?
Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software