Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda para anticuariod

Páginas: 1
 

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
9/3/2009 20:50



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Necesito vuestra ayuda, ya que he pensado poner un mercader de angüedades y no sé como hacer algunas cosas. La idea es ponerle jarrones y cosas de las antiguas civilizaciones griegas, egipcia, asiria, persa, de la India e incluso de China. El problema es que no encuentro muchas cosas por aquí, y me gustaría que me ayudarais si encontrais algo vosotros, poniendo fotos o lo que sea para ver si los puedo copiar. Os estaría muy agradecido.

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Hola Mylgorn,
Creo que te refieres más a las piezas que vende el anticuario que a la escena en sí. Te pongo un par de fotos.
La de las piezas decomisadas estaba en historia-antigua.blogspot.com o algo así.
La otra es una escena de belén napolitano que está en http://www.belennapolitano.blogspot.com/ de un forero, lo siento, en este momento no me acuerdo de su nombre, no se si será el estilo que buscas.
Busca en www.arqueoegipto.net, hay muchas cosas, entre ellas una postal muy graciosa, no te la pongo porque he visto mucha advertencia legal y da cosa. Pon en google postal mercadillo de antigüedades y te sale.
También podrías hacer colmillos como el joyero de J.J.Pérez, está en figuras.
Saludos.




(Piezas_decomisadas.jpg)



(presepe_8[1].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Piezas_decomisadas.jpg (16KB - 172 descargas)
Adjuntos presepe_8[1].jpg (81KB - 182 descargas)

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Gracias Lina, a eso me refería precisamente, a los utensilios. El caso es que de Egipto tengo ya algunas cosas, es de lo que más se encuentra, y por ahora tengo una esfinge, una figura de un chacal sentado, una cabeza de Tutankamón y otra de Nefertiti, y algunas cosas más por ahí sueltas. Estaba pensando en vasijas, ánforas, jarrones, pergaminos, alfombras, bandejas, cofres y todo tipo de abalorios, como collares y demás joyas.

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Estas son algunas de las cosas que ya tengo, y estoy buscando mas alfombras y enseres. Os dejo tambien fotos de cosas que he encontrado y que podria imitar



(PICT1047.JPG)



(joya bereber 2.jpg)



(Joya bereber 3.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1047.JPG (104KB - 164 descargas)
Adjuntos joya bereber 2.jpg (97KB - 175 descargas)
Adjuntos Joya bereber 3.jpg (71KB - 155 descargas)
FLAMENCA

Posts: 5
Ubicación: TOLEDO


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: TOLEDO
soi nueba pedonar mi torpeza pero soi abuela y se poco de estas cosas el belen el belen es parte de mi vida junto con mis nietos el me ha sacado de una gran depresion pues no acia otra cosa que casitas sin saver pero era mi ilusion hoi evisto en el beterinario anforas ycositas de esas un saludo atodos gracias

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Muchas gracias, flamenca. Yo tambien había pensado en cosas de esas, y de hecho ya tengo algunas. Te dejo una foto para que veas las cosas que ya tengo para el anticuario



(PICT1173.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1173.JPG (117KB - 160 descargas)

chatita

Posts: 193
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico



Pastorcillo

Posts: 193

Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Hola Mylgorn
Veo que sigues avanzando mucho en tu proyecto para el anticuario. Te felicito, todo esta muy bien hecho.
Creo que no se veria mal, o fuera de lugar si incluyes una clepsidra, que era un reloj de agua que hacian los egipcios y los habia tallados con sus jeroglificos y toda la cosa. Pense en sugerirte un reloj de arena pero no se si un anticuario de aquella epoca consideraria "antiguo " o "moderno " un reloj de arena.
Es solo una idea... Como siempre te envio un cordial saludo desde Monterrey, Nuevo Leon. Mexico.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software