Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cómo hago yo el agua para mis escenas de chocolate (foto)

Páginas: 1
 

campesina

Posts: 28
Ubicación: Calahorra (LA RIOJA)



Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: Calahorra (LA RIOJA)

Yo no se si os puede servir lo que utilizo yo como agua. Yo modelo en chocolate...y es diferente..pero bueno

Aunque es comestible..puede servios igual

Se llama pipin-gel y lo utilizo para poner gotas de rocío sobre las ojas de las flores por ejemplo..

otra cosa más facil aún de conseguir y más barato..es el agar-agar...con unas gotas de tinte azul..sólo una gotita..mirad

bañera de chocolate

podeis ver la caida del agua del mismo grifo

para que veais la diferencia de cómo queda con el "agua" o sin ella ..os pongo la dirección de la página donde tengo puesta la bañera de chocolate

http://decampesina.blogspot.com/2008/11/submarinista-en-la-baera.html

el pi-pin gel suele utilizarse tambien para cubrir las tartas y darles ese brillo tan atractivo que tienen. Es algo más caro que el que os digo de agar-agar y pero para hacer el rocío sobre los árboles y plantas queda precioso.

Tambien, símplemente la gelatina transparente..la que podeis encontrar en cualquier tienda de alimentación. Esto claro..para hacer ríos pequeños que vais a tener en casa..porque claro..para hacer efecto de agua, lo mejor es el agua

 

Si os animais a utilizar gelatinas o agar-agar ..siempre es mejor hacer un poco más de la cuenta porque al endurecer, merma un poco y podeis añadir lo necesario después..

 

 

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software