Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mis nuevas cabezas.

Páginas: 1
 
marce

Posts: 354
Ubicación: salamanca
26/2/2009 12:55


Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: salamanca
Estas son las que hecho, como base para S. Jose y Virgen... veremos como continuan, os lo ire poniendo. Se admiten opiniones, sugerencias... Gracias.



(IMGP1040.JPG)



(IMGP1037.JPG)



(IMGP1034.JPG)



(IMGP1027.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP1040.JPG (181KB - 105 descargas)
Adjuntos IMGP1037.JPG (122KB - 105 descargas)
Adjuntos IMGP1034.JPG (178KB - 99 descargas)
Adjuntos IMGP1027.JPG (57KB - 91 descargas)

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza
26/2/2009 14:08



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Oye, menudo artista! Me encantan.
Saludos
MANUEL T

Posts: 131
Ubicación: MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
26/2/2009 21:09


Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
Un artista, muy bueno. A continuar

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca
27/2/2009 15:58



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
estan muy bien detalladas,y los gestos muy bien conseguidos, pero una pregunta son para ponerlas asi como un busto o para luego vestirlas
marce

Posts: 354
Ubicación: salamanca
27/2/2009 17:34


Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: salamanca
Yo las estoy haciendo para vestir y pintar, de hecho ahora estoy haciendo las manos y las piernas, iré informando. Gracias por el interes y el animo.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
28/2/2009 17:53



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
creia que se hacia la cabeza y el cuello solamente cuando se vestían las figuras, me gustaría ver como las armas,


estan lindas! La virgen y San José son las que megustan más


me gusta el dorsal de las manos pero veo raros los dedos a la mano izquierda, pareciera como que le faltara una falnge, pero puede se por las foto, estan hechas con bastante detalle, bien!!! , las manos son dificiles de hacer

Modificado por gilda 28/2/2009 18:00

Cerrato

Posts: 81
Ubicación: Sant Adria de Besos
28/2/2009 20:46



Pastorcillo

Posts: 81

Ubicación: Sant Adria de Besos
Marce, te felicito creo que estas haciendo algo maravilloso, me gustará ver como queda. Quizas más adelante me atreva con figuras, de momento estoy con mi primer pesebre, el tema de las figuras tiene que ser más complicado.
marce

Posts: 354
Ubicación: salamanca
2/3/2009 10:49


Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: salamanca
Hola. Gilda realmente, yo no se como se hacen estoy investigando alguna vez hice alguna que venian las cabezas ya hechas y despues lo pegaba haciendo un cuerpo con alambre forrada con papel y dando forma con cinta de carrocero y asi tenian movimiento con estas, cuando me las hayan cocido pues intentaré hacer lo mismo, haré foto pero de momento estan en el horno hasta que un amigo alfarero me las cueza. Puede ser que le falte una falange, las he hecho para una determinada posicion y las que ves en la foto creo que una lleva un cantaro y la otra unos pollos con lo que lo que no se va a ver no lo trabajo...Es una caña las manos con dedos separados en barro, se te parten todos.
marce

Posts: 354
Ubicación: salamanca
2/3/2009 10:50


Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: salamanca
Hola Cerrato, He visto tu pesebre con porex y me parece una pasada, espero me heches una mano cuando me anime yo con el escenario porque esta fantastico.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
2/3/2009 14:01



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Hola marce yo estoy mirando y mirando a ver si me animo a hacer algo y quería modelar así separado por eso te preguntaba,


pero utilizaría algun material que no tenga cocción, no tengo horno y no quiero andar, llendo y viniendo con las cosas


se que se rompen sobre todo las piezas más pequeñas por eso muchos hacen los dedos pegados


bueno chaucito

mavalram_1959

Posts: 168
Ubicación: Málaga (Andalucia)
21/3/2009 21:14



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Málaga (Andalucia)

Hola a todos los compis del foro, buenas noches. Pues comento que también tengo yo ese mismo problema con los dedos, es raro que no se me partan. Claro, es que es la zona mas delicada, porque los dedos son finos, y contra mas pequeña sea una figura, mas dificultad hay en los dedos de las extremidades. Un saludo cordial.

 


mavalram_1959

Posts: 168
Ubicación: Málaga (Andalucia)
21/3/2009 21:21



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Málaga (Andalucia)

Estaba viendo antes de escribir el post anterior, la cabeza de San Jose y la de la virgen, y me preguntaba que como unirias el busto al cuerpo, creyendo que posteriormente iba a ser el cuerpo de barro también. Pero despues mas abajo he leido que es para vestir las figuras.

Pues tengo que decir que muchas felicidades por ese trabajo, porque tanto el busto de San Jose, como el de la virgen, están muy requetebien, me han encantado como lo has hecho, marce . Un cordial saludo.


mavalram_1959

Posts: 168
Ubicación: Málaga (Andalucia)
21/3/2009 21:26



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Málaga (Andalucia)

Hola de nuevo, tengo que decir que aunque es dificil hacer los dedos por el problema que ya sabemos, el hacer los dedos separados, le da otra expresión distinta a la figura. Por lo menos a mi me  gusta mas hacer la figura con los dedos separados, si me es posible y si encarta esa expresión en la figura. Saludos.

palotes de triana

Posts: 89
Ubicación: sevilla
22/3/2009 15:41


Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: sevilla
preciosas DE CATEGORIA

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja
3/5/2009 11:22



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Marce te han quedado preciosas, espero verlas terminadas.
Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software