Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

dormitorio hebreo

Páginas: 1
 
Maria Jordana Rodila

Posts: 30
Ubicación: Esparreguera
14/2/2009 17:44


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: Esparreguera
Tiene alguien alguna foto de un libro, de una Biblia, etc. de como eran las habitaciones de dormir de la época de Jesús. Me gustaria incluir en mi diorama una de estas habitaciones .Gracias. Maria

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
15/2/2009 21:01



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

BIENVENIDA A ESTE TU FORO... Maria Jordana Rodila.

Te voy a poner dos láminas extraidas del libro "La vida diaria en tiempos de Jesús"... aunque sobre todo te recomiendo que leas desde la primera página el enlace que te pongo... Pedro Carrillo te habla de todo... en la 1 de la iluminación de las casitas... en la 2 de como eran dichas casitas etc etc etc...

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=4449&start=1

Sabes me choca que preguntes por "las habitaciones de dormir"... cuando en la mayoría de las casas... los más pobres... no tenían más que una habitación y no de dormir como tú dices... sino para todo... hacian todo lo que se hace viviendo en esa habitación... y no solo las personas sino too los animales.

Saludos.



(wcasadepueblo.jpg)



(wcasasolariegarural.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wcasadepueblo.jpg (147KB - 284 descargas)
Adjuntos wcasasolariegarural.jpg (140KB - 300 descargas)

Memen

Ubicación: España
16/2/2009 23:43




Ubicación: España
Espero que esto te ayude



(Cafarnaum.jpg)



(jerico.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Cafarnaum.jpg (98KB - 287 descargas)
Adjuntos jerico.jpg (23KB - 269 descargas)
Maria Jordana Rodila

Posts: 30
Ubicación: Esparreguera
17/2/2009 19:35


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: Esparreguera
A todos los que os preocupais para que nuestras obras sean lo mejor posible. GRACIAS.MUCHAS GRACIAS. He cambiado la situación y la habitación no se vera solamente insinuara. Me quedo con las fotos para un futuro próximo. Maria
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
19/2/2009 09:59


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Las fotos de la vida diaria en tiempos de jesus ¿¿¿¿no???? ese libro es muy bueno yo me guiao para hacer las casa y para hacer el templo, bueno un slaudo.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
19/2/2009 14:31



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
salomon - 19/2/2009 09:59

Las fotos de la vida diaria en tiempos de jesus ¿¿¿¿no???? ese libro es muy bueno yo me guiao para hacer las casa y para hacer el templo, bueno un slaudo.



Sí Salomon... como tú dices las láminas son de ese libro... si me hubieses leido en vez de solo verlas verías que yo misma lo digo... osea sea que las he extraido de ese libro... aunque a lo mejor no llevabas las gafas puestas... y esa es tu excusa ji ji.

Tienes razón... es un libro muy bueno... estoy ahora con él y es una pasada.

Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software