Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

links páginas interesantes

Páginas: 1
 

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola foreros.
Se me ha ocurrido una idea. Podriamos crear un mensaje llamado por ejemplo "páginas interesantes" y allí ir poniendo links de páginas que conozcamos dando una pequeña explicación de lo que allí veremos. ¿Qué os parece?.

Saludos.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

hola:

como links os pongo la pagina de la asociaciòn de belenistas de sevilla, en la que se puede ver una muestra tanto de belenismo como de artesanos belenistas  para sevilla y resto del mundo.

  http://usuarios.lycos.es/BELENESSEVILLA/





(P1012233.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1012233.JPG (70KB - 121 descargas)
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Me parece que teneis unos artesanos geniales. Gracias por el link. Querubin, podias decirme si estos artesanos aceptan encargos de figuras grandes, me han encargado un belen para la próxina navidad y me encantaría algo distinto a lo que siempre vemos en Pamplona, fundamentalmente Mayo y Castell, que personalmente me gustan mucho, pero quisiera algo nuevo. Gracias de antemano.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Oriente - 7/1/2006 4:28 PM

Me parece que teneis unos artesanos geniales. Gracias por el link. Querubin, podias decirme si estos artesanos aceptan encargos de figuras grandes, me han encargado un belen para la próxina navidad y me encantaría algo distinto a lo que siempre vemos en Pamplona, fundamentalmente Mayo y Castell, que personalmente me gustan mucho, pero quisiera algo nuevo. Gracias de antemano.


oriente, sin salir de pamplona tienes a los de "creaciones artesanas tula" (doy por hecho que los conoces, pero por si acaso...).
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Gracias Iñigo, pero busco figuras grandes y me da un poco miedo por el sitio donde irán, busco gran ternura en los rasgos, un san José joven, en fin, mucho ojo critico estará muy vigilante de lo que ponga.
La verdad es que personalmente no les conozco, pero hago propósito de poner remedio antes de que termine enero. He visto el belén de los 75 años de los Pastores de Belén y me ha gustado.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Oriente - 9/1/2006 11:37 AM

Gracias Iñigo, pero busco figuras grandes y me da un poco miedo por el sitio donde irán, busco gran ternura en los rasgos, un san José joven, en fin, mucho ojo critico estará muy vigilante de lo que ponga.


bueno, si quieres encargarlas ignacio te las puede hacer tan grandes como quieras (yo le he visto hacer unas de 40 ó 50 cm.)... claro, el precio irá en consonancia como con cualquier artesano...
ya nos contarás cómo va el proyecto

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

Oriente,en la misma pagina de nuestra asociaciòn ay un correo donde puede pedir informacion del artesano que desees y se te falicitaran los datos para que ya entre tu y el artesano ke elijas os pongais de acuerdo.

saludos, no me haba dadao cuenta ke me habias preguntado (mas vale tarde que nunca ).

  

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Muchas gracias Querubin
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software