Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ajuda por favor

Páginas: 1
 

CHICHO

Posts: 80
Ubicación: ITALIA
2/2/2009 15:46



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: ITALIA
Hola foreros!
soy de Italia y tengo una pregunta
Yo pido sy por favor algunos de vos otro puede esplicarme quienes es EL PEGAMENTO DE CONTACTO
sy esta un tipo de colante o quienes es como marca de venta
Gracias o todos los que me responderan
CHICHO

salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
2/2/2009 16:30


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
ES un pegamento rapido, hay de muchas marcas, yo compro mas que nada cola normal, eso si rapida, para mas informacion pon el el buscador(arriba de san jose) pegamento de contacto y seguro que te aparece mucho mas. Un saludo, y por cierto ¿en que parte de Italia vives? A mi me encantaria poder ir a Roma peor no creo que sea posible. Pero lo intentare. Un saludo

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón
2/2/2009 18:29



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Hay diversidad de tipos de pegamentos de contacto y marcas muchas más. Su característica general es que antes de la puesta en contacto de las partes a unir, y después de estenderlo por los dos lados a unir, hay que dejar pasar un poco de tiempo, de forma que los disolventes que lleva incorporados se evaporen, a continuación se unen las dos partes y la unión adquiere mucha consistencia.
ATENCIÓN, tiene que eser ESPECIAL PARA POLIESTIRENO, en caso contrario deshace el porex.

CHICHO

Posts: 80
Ubicación: ITALIA
3/2/2009 07:24



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: ITALIA
Gracias a todos para la gentil respuesta
Es my intencion costruir un Belen con la tecnica de polistireno que ,yo visto en la secion novedades de la pagina web BELENISTAS DE LA ISLA ponen un video muy interesante y magnifico trabayo,en el que se abla de pegamento de contacto que no sabia el uso
Yo estoy en el nord de Italia en Piemonte
Pido desculpa por my malo Espanol
Un saludo CHICHO

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona
3/2/2009 09:23



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona

Hola CHICHO.

Tienes otra opción aún más rápida que la cola o pegamento de contacto. Es la silicona caliente.

 

Como te digo, es más rápido y limpio a la hora de trabajar. Pero... y es que todo tiene un lado "malo" (si se le puede llamar así) tienes que ir con precaución y no poner demasiada cantidad pues el poliestireno se derrite debido a que la silicona sale muy caliente.

Aunque de esto te hubieses dado cuenta en seguida

Te pongo una foto por si no me entiendes para que sepas a qué me refiero:

 


Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona
3/2/2009 09:23



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona

Hola CHICHO.

Tienes otra opción aún más rápida que la cola o pegamento de contacto. Es la silicona caliente.

 

Como te digo, es más rápido y limpio a la hora de trabajar. Pero... y es que todo tiene un lado "malo" (si se le puede llamar así) tienes que ir con precaución y no poner demasiada cantidad pues el poliestireno se derrite debido a que la silicona sale muy caliente.

Aunque de esto te hubieses dado cuenta en seguida

Te pongo una foto por si no me entiendes para que sepas a qué me refiero.

Saludos

 

 





(pistola silicona.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos pistola silicona.jpg (20KB - 104 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software