Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

diorama

Páginas: 1
 

LeTi....!!

Posts: 24
Ubicación: canarias
22/1/2009 18:39



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: canarias
hola estoy haciendo una especie de dioramade la crucificxion de cristo pero queria ponerle sonido lo tengo todo para hacer la mezcla, pero queria poner las ultimas palabras de jesús, lo de padre en tus manos encomiendo mi espiritud etc.. y vi unas en youtube pero claro nc como cojerlas y queria saver si alguien me las podria proporcionar, gracias de antemano

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
22/1/2009 19:13



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
estando frente a la pantalla del lado derecho pasa la flechita , el cursor sobre la parte superior derecha de la ventanita del youtube se va a abrir una leyenda que dice descargar video, clicleas ( haces "clic" apretás, con el raton boton izquierdo ) y se te copia en tu ordenador , salvo que no tengas el programa correspondiente.

De todas formas quizás alquien lo tenga en mp3 o 4 y es mejor.

Modificado por gilda 22/1/2009 19:14

LeTi....!!

Posts: 24
Ubicación: canarias
23/1/2009 16:05



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: canarias
gilda gracias por tu aportacion pero yo creo que va a ser mejor la cancion ya en mp3 o algo asi de todas maneras gracias

LeTi....!!

Posts: 24
Ubicación: canarias
24/1/2009 17:14



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: canarias
no quiero ser pesada pero es que estoy apurada alguien me podria ayudar con lo que ya he espuesto ay arriva
?¿?¿

pastora

Ubicación: Bilbao
25/1/2009 02:11




Ubicación: Bilbao
lado derecho pasa la flechita , el cursor sobre la parte superior derecha de la ventanita del youtube se va a abrir una leyenda que dice descargar video, clicleas ( haces "clic" apretás, con el raton boton izquierdo ) y se te copia en tu ordenador , salvo que no tengas el programa correspondiente.


Gilda yo lo he intentado con un video del youtube que queria descargarme y no me sale lo que tu explicas.
Consultando la ayuda, dice que "actualmente no se pueden bajar los vídeos a tu equipo"
No obstante ¿cómo insertais los videos del youtube aqui en el foro? yo solo consigo poner el enlace, pero no el video

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
25/1/2009 05:33



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
yo tengo el real player y me los baja perfectamente

para copiar del youtube tenes que estar con el editor básico y copiar de la ventanita que dice Embed , pegas como sifuera un texto comun y corriente y eso es lo que vas a ver y envias


pegue una imagen en tertulia en tipo de música que nos gusta


Leti lamento no tener lo que pedís, a lo mejor deberías cambiarle el título al pedido

Modificado por gilda 25/1/2009 05:37
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software