Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pagina Web de Taller de Belen

Páginas: 1
 

zberus

Posts: 126
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 126

Ubicación: Córdoba
Buenas a todos!
Quisiera deciros una cosilla que llevo tiempo viendo en la página web de Taller de Belen
En la parte de "Revista online" dice que se puede ver un numero completo gratis. Llevo intentando acceder a este apartado mucho tiempo pero siempre se tira muuuuucho tiempo cargando (lo he dejado hasta más de 45 minutos) y no llega a nada.
Me gustaria suscribirme a la revista, pero antes quisiera ver un numero... y como verla en un kiosko es imposible (incluso en el del Corte Ingles que siempre trae de todo) la opción de ver una revista online me resultó muy interesante.

Les pediría que arreglaran el enlace (o que me dijeran si es que sólo me falla a mi)

Un saludo y muchísimas gracias.
J.Ignacio

Posts: 139
Ubicación: San Fernando (Cadiz)


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola  Zberus, he de dirte que yo esa opcion de la pagina ala que te refieres la he utilizado y he podido ver la revista on line bastante bien, es mas  ahora mismo la tengo abierta y la duracion de carga no llega a 15 segundo,asi que me inclino que puede ser por que tengas algun fireware que te bloquee el acceso,espero aberte ayudado algo,un saludo

zberus

Posts: 126
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 126

Ubicación: Córdoba
Esto es muuu raro... ahora resulta que lo carga sin problemas ninguno y en pocos segundos... y os prometo que no le he hecho nada al pc (ni firewall ni ná de ná). Bueno, pues le voy a pegar un vistazo que tiene una pinta estupenda.
y muchas gracias J Ignacio por tu respuesta

carlos33

Posts: 46
Ubicación: torrente(valencia)



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: torrente(valencia)
hola que pajina es la del taller de belen haber si podeis decir cuala es gracias

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software